publicidad

Olimpia y Motagua esperan rivales para las semifinales en Honduras

Olimpia y Motagua esperan rivales para las semifinales en Honduras

Sus rivales saldrán entre Marathón, Victoria, Real Sociedad y Real España, que jugarán la segunda fase del Clausura del fútbol catracho.

Tegucigalpa, HONDURAS.- El Olimpia y el Motagua, ambos de Tegucigalpa, quedaron a la espera de sus rivales entre Marathón, Victoria, Real Sociedad y Real España, que jugarán la segunda fase del Clausura de Honduras, cuya jornada 18 que marcó el cierre de las dos vueltas regulares del torneo se jugó este sábado.

El Olimpia cerró de líder de las dos vueltas al vencer de local por 2-0 al Platense, mientras que el Motagua, que estaba de primero en la tabla, perdió de visita por 1-0 ante el Real Sociedad y cayó al segundo lugar.

El Marathón, que es tercero, venció por 1-0 al Vida, mientras que el Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, cayó por 4-2 ante el Honduras Progreso.

Pese a la derrota, el Real España, que ha tenido un bajo rendimiento en el torneo, se logró colar de sexto a la segunda fase de la competición.

El Parrillas One, que ya estaba descendido a la Segunda División por los pocos puntos que acumuló durante el pasado torneo Apertura y el Clausura, se despidió en casa venciendo por 2-1 al Victoria.

Por reglamento, los clasificados en primer y segundo lugar quedan a la espera de los equipos que salgan de las llaves que jugarán los que acabaron de tercero, cuarto, quinto y sexto.

Las llaves de la segunda fase la jugarán Real España-Marathón y Victoria-Real Sociedad.

El Olimpia, el equipo de mayor afición en Honduras y el que más títulos ha ganado (28), es dirigido por el argentino Héctor Vargas.

publicidad

El Motagua, con trece copas en su escaparate y último campeón, tiene como timonel al también argentino Diego Vásquez, quien buscará revalidar el título.

El primer partido de la liguilla, Marathón-Real España, se jugará el próximo miércoles, mientras que el jueves lo harán Victoria-Real Sociedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad