publicidad

Olimpia se queda con el derbi al vencer a Motagua y es líder en Honduras

Olimpia se queda con el derbi al vencer a Motagua y es líder en Honduras

Olimpia venció por 3-1 al Motagua y asumió el liderato del fútbol hondureño, por su parte Real España empatço con el Marathon.

TEGUCIGALPA, Hondrus.- El uruguayo Mario Leguizamón contribuyó con un gol para que Olimpia asumiera el liderato del torneo Clausura tras vencer por 3-1 al Motagua en el clásico de la capital hondureña, al cierre de la quinta jornada.

El triunfo es el tercero que suma el Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, quien además tiene al equipo más popular de este país como el único invicto del torneo.

Rommel Quito, el uruguayo Mario Leguizamón y Albert Ellis le dieron la victoria al Olimpia, que suma diez unidades y que los últimos minutos del partido jugó con diez hombres por la expulsión de Kevin Álvarez.

El campeón Motagua, que tiene en el banquillo al argentino Diego Vásquez, acortó distancia por medio de Rubilio Castillo, que lidera la clasificación de goleadores con cinco anotaciones.

En otro partido, el Real España, del costarricense Javier Delgado, empató a un gol con su eterno rival, el Marathón, en el clásico de San Pedro Sula.

Mario Berríos marcó por el Marathón, que sigue en el sótano con dos unidades, mientras que el uruguayo Ramiro Bruschi anotó por el Real España, que ocupa la quinta casilla con cinco.

El sábado, el Vida sacó un agónico empate 1-1 ante el Parrillas One, como local en La Ceiba.

El brasileño Josimar Moreira anotó primero por el Parrillas One y Sholby Martínez empató para el Vida.

publicidad

El Platense, de local en Puerto Cortés, saboreó el triunfo por primera ocasión en esta campaña al ganar por 1-0 al Victoria con gol de penalti de Julio Cesar de León.

El Honduras Progreso y el Real Sociedad, que dirige el colombiano Horacio Londoño, empataron sin goles el viernes.

La cuarta jornada del torneo se jugará el próximo fin de semana tras posponerse la semana pasada por dos partidos amistosos de la selección nacional, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, contra Venezuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad