publicidad

Olimpia se llevó el clásico ante Marathón y Real Sociedad y Savio en blanco

Olimpia se llevó el clásico ante Marathón y Real Sociedad y Savio en blanco

El Olimpia aprovechó sus oportunidades y el mal momento del Marathón para vencerles 2-0 en San Pedro Sula.

TEGUCIGALPA - El campeón Olimpia derrotó al Marathón por 2-0 en el clásico de San Pedro Sula para mantenerse como líder del torneo Apertura, mientras que el Vida sigue en el sótano al perder hoy por 2-3 ante el Platense.

Con goles de Carlos Mejía y Antony Lozano, el Olimpia, con el hondureño Juan Carlos Espinoza en el banco, superó el sábado al Marathón, que descendió a la octava posición con seis puntos.

Debido a los malos resultados, el hondureño Carlos Martínez, presentó su renuncia como entrenador del Marathón, que podría ser dirigido, según los dirigentes del club, por José de la Paz Herrera, quien clasificó a Honduras al Mundial de España de 1982.

El Olimpia, con 16 unidades, lleva dos jornadas aferrado a la primera posición escoltado por el Real España y el Real Sociedad con 13 y 12 puntos, respectivamente.

El partido correspondiente a la séptima jornada entre el Real España y el Motagua se jugará hasta el miércoles 18 de septiembre debido a que en el estadio Nacional de Tegucigalpa este domingo se celebró un desfile conmemorativo a los 192 años de independencia de Centroamérica de la corona española.

En Puerto Cortés, el Platense derrotó por 2-3 al Vida, que sigue en la última posición con cuatro puntos.

Jerry Díaz y un doblete de Jorge Cardona, le dieron el triunfo al Platense, en tanto que el Vida, que la mayor parte del segundo tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Cholbyn Martínez, descontó por medio de un doblete de Rommel Quioto.

publicidad

En otro partido de hoy, el Deportes Savio, de local en Santa Rosa de Copán, dejó escapar el triunfo y al final se tuvo que resignar con un empate sin goles ante el Real Sociedad, que es tercero con doce puntos. El modesto Deportes Savio es cuarto con once unidades.

El Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, sacó un agónico empate el sábado 1-1 ante el Parrillas One en La Ceiba.

El argentino Kevin Hoyos anotó primero por el Victoria, que ocupa el séptimo lugar con siete unidades, mientras que Luis Lobo empató para el Parrillas One, que es octavo con igual cantidad de puntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad