publicidad
.

Olimpia nuevo líder en Honduras al derrotar a Real España

Olimpia nuevo líder en Honduras al derrotar a Real España

Olimpia asumió el liderato del torneo al vencer en el último minuto por 2-1 al Real España en juego de la decimosexta jornada.

.
.

Tegucigalpa.-  El Olimpia asumió el liderato del torneo Apertura de Honduras al vencer en el último minuto por 2-1 al Real España en juego de la decimosexta jornada.

El triunfo ha sido un tanque de oxígeno para el Olimpia tras venir de dos derrotas consecutivas ante Motagua y Platense.

El Marathón, saltó del décimo al séptimo lugar de la clasificación al derrotar por 3-1 al Motagua, que de estar de líder durante dos jornadas cayó al tercer lugar.

En otro partido, el Real Sociedad se impuso por paliza de 5-0 ante el Victoria.

El sábado el Honduras Progreso vapuleó por 5-3 al Parrillas One, que sufrió su octava derrota en ocho partidos, a las que suma cuatro triunfos e igual número de empates.

publicidad

El Honduras Progreso, que en el presente torneo regresó a primera tras haber descendido en 1969, sumó el sábado 42 partidos consecutivos sin perder como local en El Progreso desde que el año pasado inició su andadura en segunda para llegar a la división de privilegio.

El cuarto partido de la jornada 16 entre Vida y Platense se suspendió porque la cancha del estadio de La Ceiba, en el Caribe hondureño, no estaba en óptimas condiciones por un espectáculo musical que se celebró el sábado.

Los equipos no se han puesto de acuerdo sobre la fecha en que jugarán el partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad