publicidad

Olimpia mantiene el liderato en Honduras al empatar en el clásico ante Motagua

Olimpia mantiene el liderato en Honduras al empatar en el clásico ante Motagua

El Olimpia conserva el liderato del torneo Clausura hondureño al empatar a un gol con el Motagua en el clásico.

TEGUCIGALPA, Honduras.- El Olimpia conserva el liderato del torneo Clausura hondureño al empatar a un gol con el Motagua en el clásico de Tegucigalpa, mientras el Honduras Progreso continúa en el sótano tras caer por 0-3 ante el Real Sociedad.

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, dejó escapar, en el último minuto, los tres puntos ante el Olimpia después de ir ganando con gol de Carlos Discua.

Los 'olimpistas', que tienen en el banquillo al argentino Héctor Vargas, empataron con un tanto de Anthony Lozano y le arrebataron un punto al Motagua, último campeón en Honduras.

El Olimpia se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 29 unidades, escoltado por su eterno rival y vecino, el Motagua, que suma 28.

El modesto Real Sociedad humilló de local por 3-0 al Honduras Progreso, último en la clasificación con 12 puntos, cuatro menos que su rival de la jornada.

Un gol de Melvin Jiménez y un doblete de José Danilo Tobías le dieron la victoria al Real Sociedad, del colombiano Jairo Ríos.

En otro partido, el Vida goleó por 3-1 al Parrillas One en Siguatepeque.

Con un doblete del colombiano Roberto Riascos y un tanto de Chestyn Onofre, el Vida superó al Parrillas One, que descontó por medio de Iván López.

El Vida ocupa la séptima posición con 16 unidades, cuatro más que el Parrillas One, que es noveno.

publicidad

El sábado, en otro clásico, el Marathon derrotó por 1-0 al Real España, que de la mano del costarricense Hernán Medford se ubicó en la quinta casilla con 17 unidades.

El Marathon, que suma 20 puntos en la cuarta posición, superó al Real España con gol de Wilmer Fuentes.

En otro partido, el Victoria derrotó al Platense por 2-0 con ayuda del argentino Franco Tizera.

Un tanto de Tizera y otro de Erick Andino le dieron el triunfo al Victoria, tercero con 21 unidades, que jugó los últimos minutos del encuentro con diez hombres por la expulsión de Hector Castellón.

El Platense, octavo con 14 unidades, recortó distancia por medio de un autogol del argentino Leonardo Domínguez y jugó la segunda mitad del partido con nueve hombres por la expulsión de David Mendoza y Allan Lalín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad