publicidad
De local en Tegucigalpa, el Olimpia abrió la jornada venciendo por 2-1 al Victoria y subiéndose a lo más alto del torneo hondureño

Olimpia le ganó el clásico al Motagua mientras que Real Sociedad perdió

Olimpia le ganó el clásico al Motagua mientras que Real Sociedad perdió

Real Sociedad se mantiene líder del torneo pese a perder por 0-1 ante el Parrillas One, que además le quitó el invicto, mientras que el Olimpia ganó

De local en Tegucigalpa, el Olimpia abrió la jornada venciendo por 2-1 a...
De local en Tegucigalpa, el Olimpia abrió la jornada venciendo por 2-1 al Victoria y subiéndose a lo más alto del torneo hondureño

Real Sociedad perdió invicto

TEGUCIGALPA - Real Sociedad se mantiene líder del torneo Apertura de Honduras pese a perder por 0-1 ante el Parrillas One, que además le quitó el invicto, mientras que el Olimpia se llevó el clásico nacional contra el Motagua por 2-1.

El Parrillas One, recién ascendido a la primera división, hizo mejor sus deberes de local y al final se impuso ante un Real Sociedad que llevaba cuatro fechas sin perder, con una cosecha de tres triunfos y un empate.

Luis Guzmán marcó el gol del Parrillas One.

Real Sociedad es escoltado por el Olimpia, actual campeón, que ganó por 2-1 el clásico de la capital hondureña al Motagua.

Un autogol de Junior Izaguirre y Carlos Mejía dieron el triunfo al Olimpia, que la mayor parte del segundo tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Douglas Caetano, mientras el Motagua, que tiene como estratega al bosnio Risto Vidakovic, descontó por medio de Carlos Discua.

publicidad

El Real España, que escolta al Olimpia, perdió la oportunidad de saltar al primer lugar tras empatar 1-1 el clásico sampedrano con el Marathón, de Carlos Martínez.

El uruguayo Jonathan Techera descontó por el Marathón, mientras Julio Rodíguez anotó por el Real España, que tiene al frente al costarricense Hernán Medford.

Un triunfo hubiera dejado al Real España de líder con 12 puntos, dos más que el Real Sociedad, que tiene 10.

En otro partido de hoy, el Vida vencía de visita con gol de Rubilio Castillo al Deportes Savio, pero Luis Ramírez decretó el empate y rescató de la derrota a su equipo, que en las últimas semanas ha mejorado su nivel de juego.

El Vida cayó al sótano con cuatro puntos, mientras el Deportes Savio es cuarto con siete unidades.

El Victoria, del argentino Héctor Vargas, derrotó el sábado al Platense por 1-0, con gol de penalti de Víctor Arzú.

Con el resultado el equipo de casa ascendió a la cuarta posición con seis puntos, mientras su rival es noveno con cinco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad