publicidad
Con un doblete de Roger Rojas y un gol de penal de Juan Carlos García, Olimñpia venció al Real España y conserva el primer puesto del torneo catracho.

Olimpia goleó al Real España y mantiene el líderato en Honduras

Olimpia goleó al Real España y mantiene el líderato en Honduras

Olimpia goleó 3-0 este domingo al Real España y se mantuvo como líder del campeonato de Clausura hondureño disputada la decimosexta jornada.

Con un doblete de Roger Rojas y un gol de penal de Juan Carlos García, O...
Con un doblete de Roger Rojas y un gol de penal de Juan Carlos García, Olimñpia venció al Real España y conserva el primer puesto del torneo catracho.

TEGUCIGALPA - Olimpia, que venció por 3-0 al Real España, mantuvo el liderato del torneo Clausura de Honduras al cierre de la decimosexta jornada, en la que el Marathón humilló por goleada de 5-0 al Motagua.

De local en Tegucigalpa, el Olimpia se impuso al Real España por medio de Juan Carlos García, de penalti, y un doblete de Roger Rojas.

El resultado deja al Olimpia con 31 puntos y cuarto con 22 al Real España, que tiene en el banco al mexicano José Treviño.

En San Pedro Sula (norte), el Marathón se dio un festín de cinco goles con el Motagua, que al cerrar el primer tiempo ya perdía por 2-0.

Un autogol de Henry Figueroa, un gol del colombiano Luis Castro, Mariano Acevedo, Rony Flores y Emil Martínez le dieron el triunfo al Marathón, que venía de una cadena de empates.

publicidad

El Motagua fue incapaz de evitar la goleada del Marathón, que aunque era favorito, no se esperaba que ganara por un marcador tan abultado, el mayor en lo que va del torneo.

El Platense venció por 2-0 al Real Sociedad en Puerto Cortés (Caribe), y sumó 21 puntos, los mismos que el Victoria de La Ceiba.

Los goles del Platense fueron obra de Jerryck Díaz y el colombiano Javier Estupiñán, el máximo goleador del torneo.

El Vida goleó por 2-1 al Deportes Savio en La Ceiba (Caribe).

Luis Ramírez y Walter Martínez anotaron los goles del Vida, mientras el Deportes Savio descontó por medio de Shannon Welcome.

En un intenso duelo, el Victoria rescató el sábado un partido que perdía por 0-3 frente al Atlético Choloma, que se había puesto en ventaja con un triplete del uruguayo Oscar Torlacoff.

Pero cuando parecía que el Atlético Choloma, que la segunda parte del partido jugó con diez hombres por la expulsión de Johnny Barrios, había liquidados las cosas, el Victoria logró el empate, 3-3, con anotaciones de Junior Lacayo, Denis Suazo y Bryan Martínez.

El empate dejó al Victoria en el quinto puesto con 21 puntos, mientras el Atlético Choloma es colista con 15.

Los resultados de la jornada:

Marathon - Motagua 5 - 0

Choloma - Victoria 3 - 3

Olimpia - Real España 3 - 0

Platense - Real Sociedad 2 - 0

Vida - Savio 2 - 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad