publicidad
La quinta fecha del torneo hondureño fue empañada por una pelea entre aficionados del Olimpia y el Motagua, que dejó un herido en Tegucigalpa.

Olimpia consolidó liderato en la liga hondureña, tras superar al Vida

Olimpia consolidó liderato en la liga hondureña, tras superar al Vida

El colombiano Omar Guerra y el argentino Pablo Vásquez contribuyeron con sendos goles para que el Olimpia ratificara su liderato.

La quinta fecha del torneo hondureño fue empañada por una pelea entre af...
La quinta fecha del torneo hondureño fue empañada por una pelea entre aficionados del Olimpia y el Motagua, que dejó un herido en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA - El colombiano Omar Guerra y el argentino Pablo Vásquez contribuyeron con sendos goles para que el Olimpia ratificara su liderato del torneo Clausura de Honduras tras golear por 5-1 al Vida en partido de la undécima jornada.

El triunfo es el séptimo que suma el Olimpia, que de la mano del argentino Héctor Vargas también mantiene su condición de único invicto y suma 25 puntos.

Antony Lozano, que marcó en dos ocasiones, Omar Guerra, de penalti, Pablo Vásquez y Rommel Quioto le dieron la victoria al Olimpia, en tanto que el Vida acortó distancia por medio de Eddie Hernández.

El modesto Real Sociedad, que está en el segundo puesto con 20 puntos, sacó un agónico triunfo ante el Motagua, que tiene en el banquillo al argentino Diego Vásquez, por 3-2 en la ciudad caribeña de Tocoa.

publicidad

Los goles del equipo caribeño fueron obra de Rony Martínez, Henry Martínez y César Zelaya, mientras que Carlos Discua y Rubilio Castillo descontaron por el Motagua, que pasó a la cuarta posición con 16 unidades.

En Santa Rosa de Copán (oeste), el campeón Real España, de visita, logró su cuarto triunfo en el torneo venciendo por 2-0 al Deportes Savio, que es colista con siete puntos.

Gerson Rodas y Edder Delgado le dieron el triunfo al Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, y ocupa la tercera casilla de la tabla con 17 unidades.

El Victoria ganó el sábado en La Ceiba (Caribe) al Parrillas One por 3-1 y saltó a la quinta posición con 15 unidades.

Rony Flores anotó los tres goles que le dieron el triunfo al Victoria, en tanto el Parrillas One descontó por medio del colombiano Javier Estupiñan, que suma siete anotaciones en lo que va del torneo Clausura.

El Platense y el Marathón, séptimo y octavo en la clasificación, con catorce y once puntos, respectivamente, empataron sin goles el sábado en San Pedro Sula (norte). EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad