publicidad

Motagua lidera el fútbol hondureño

Motagua lidera el fútbol hondureño

Motagua derrotó 2-0 al conjunto de Platense y llegó a siete unidades, en segundo lugar se ubica Honduras Progreso.

Tegucigalpa.-  El Motagua sigue de líder del torneo Apertura en Honduras al vencer al Platense por 2-0, uno de ellos del argentino Lucas Gómez.

El equipo capitalino se impuso con buen juego ante el Platense, que no pudo romper la defensa de un rival que pudo haber ganado por un marcador más amplio.

El argentino Gómez puso a ganar al Motagua al minuto 35, mientras que Kevin López selló el triunfo al 77. Ambos goles fueron de cabeza.

Dirigido por el argentino Diego Vásquez, su otrora portero, el Motagua está mostrando un buen fútbol y se mantiene de líder tras un empate y dos triunfos consecutivos en lo que va del torneo, en el que ha anotado siete goles y recibido dos.

El Olimpia, último campeón que tiene como entrenador al argentino Héctor Vargas, sigue sin conocer el triunfo y hoy empató 1-1 con el Parrillas One.

Los olimpistas, que jugaron de vista, se pusieron en ventaja por medio de Fredixon Elvir, pero Josué Rodríguez empató para el Parrillas One cuando estaba por finalizar el primer tiempo.

El sábado, el Vida empató de local con el Real España, en un buen partido al que solamente le faltaron los goles.

Por su parte, el Victoria, de visita, venció por 1-0 al Marathón, con gol de Devron García.

En el primer juego de la jornada, disputado el viernes, el Honduras Progreso sumó su segundo triunfo en lo que va del torneo, derrotando en casa por 1-0 al Real Sociedad.

publicidad

Ambos equipos tienen en común jugar solamente con futbolistas hondureños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad