publicidad
Parrillas One. (Twitter)

Motagua 3-4 Parrillas One: Los Parrilleros logran la remontada con gol de último minuto

Motagua 3-4 Parrillas One: Los Parrilleros logran la remontada con gol de último minuto

El Motagua se dejó arrebatar un partido que llegó a estar ganando y al final cayó por 4-3 ante el Parrillas One, rival que dio una muestra de coraje.

Parrillas One. (Twitter)
Parrillas One. (Twitter)

Tegucigalpa, Honduras.- El Motagua, último campeón del futbol hondureño, se dejó arrebatar un partido que llegó a estar ganando por 3-1 y al final cayó por 4-3 ante el Parrillas One, rival que tuvo una reacción de coraje y buen fútbol en el segundo tiempo.

La primera mitad del partido sacó algunos bostezos entre los aficionados instalados en las tribunas del Estadio Nacional; sin embargo, minutos antes antes de irse al descanso, Rubilio Castillo, por el Motagua, y Darwin Bermúdez, de los auriverdes, rompieron las redes de sus respectivos rivales para poner el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte el duelo aumentó de intensidad. Castillo de nueva cuenta volvió a anidar la pelota en las mallas y fue secundado por su compañero Lucas Gómez, quien de cabeza puso el 3-1 en el score. La ventaja parecía clara para que los locales se llevaran la victoria, pero en una muestra de coraje el Parrillas logró revertir el marcador.

publicidad

A 20 minutos de la conclusión, Nelson Álvarez conectó con la testa para acortar distancias, y con ello comenzó la voltereta de los visitantes. De tiro libre, Jefferson Bernárdez igualó los cartones. Mientras que en el último minuto, Iván López fusiló al meta de las Águilas para sellar el 3-4 definitivo.

El Victoria, de visita, derrotó por 0-3 al Real Sociedad en un partido en el que los locales fallaron un penalti.

publicidad
Contenidos Relacionados
CONCACAF Mundial Eliminatorias | 112018
13 jun, 2017 | 11:40 PM
Panamá logra rescatar un punto ante Honduras y se mantiene en repechaje
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad