publicidad

Marathón y Real Sociedad terminaron sin goles y sin alcanzar el liderato hondureño

Marathón y Real Sociedad terminaron sin goles y sin alcanzar el liderato hondureño

Marathón y Real Sociedad no pasaron de un empate sin goles en el duelo de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

TEGUCIGALPA - Marathón y Real Sociedad no pasaron de un empate sin goles en el duelo de la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras con lo que perdieron la oportunidad de hacerse del liderato en el fútbol catracho.

Los verdes traton de generar peligro por medio de la táctica fija con los disparos de Emil Martínez que pasaron desviados de la portería de Sandro Cárcamo pero el principal problema fue que el salvadoreño Léster Blanco estuvo muy solo en la ofensiva sampedrana.

Los de Tocoa estuvieron muy cerca de abrir el marcador pero Shane Orio se puso la camiseta de héroe para mantener invicta su portería y ahogar el grito de gol rival.

Con el empate, ambos clubes pierderon la oportunidad de alcanzar y hasta superar a Real España, uno de los líderes de la tabla de posiciones que aún debe jugar ante Deportes Savio.

En el otro encuentro el joven mediocampista Alex López fue el héroe del Olimpia esta noche en el triunfo 0-1 ante Victoria. 

Cuando el partido parecía por acabar en un 0-0, los merengues se inventaron una buena jugada que acabó con el balón en el fondo , tras replegarse al ataque aprovechando que los locales jugaban con uno menos desde el primer tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad