publicidad

Marathón goleó al Motagua y el Victoria sacó un milagroso empate ante el Choloma

Marathón goleó al Motagua y el Victoria sacó un milagroso empate ante el Choloma

El Marathón goleó al Motagua de Juan de Dios Castillo por 5-0 para quedar al borde de un fracaso más en la Liga Nacional de Honduras.

TEGUCIGALPA - El Marathón goleó al Motagua de Juan de Dios Castillo por 5-0 para quedar al borde de un fracaso más en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Honduras al estar en posibilidades de quedar en octavo sitio.

Marathón con esta goleada se convirtió en el primer equipo en golearlo y tercer equipo en marcarle más de tres tantos. Antes lo hizo Deportes Savio 3-2 en la jornada dos y Olimpia 3-2 en la 14.

Mientras tanto el equipo de Tegucigalpa está viviendo su segundo mal torneo consecutivo, en el Apertura 2012 clasificó sufriendo al repechaje y quedó eliminado en la semifinal ante Victoria. En este tiene dos jornadas para buscar un milagro y enderezar el camino que le salve la temporada.

El Victoria, de manera increíbleme, le empató 3-3 al Atlético Choloma luego de ir perdiendo 3-0 con tripleta de Oscar Torlacoff en el estadio Rubén Deras por la fecha 16 del Clausura 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad