publicidad

Luis Fernando Suárez le quitó peso a la derrota: "Fuimos de más a menos"

Luis Fernando Suárez le quitó peso a la derrota: "Fuimos de más a menos"

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras trató de quitarle peso a la abultada derrota de Honduras ante Brasil.

MIAMI, Florida - Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras trató de quitarle peso a la abultada derrota de Honduras ante Brasil, aunque reonoció los errores de su equipo y la superioridad de los sudamericanos.

"Nosotros fuimos de más a menos y Brasil de menos a más. Hicimos un buen primer tiempo, pero en la segunda parte cometimos muchos errores que no se pueden hacer ante un equipo como Brasil", explicó Suárez.

"No se puede perder el orden, aunque los jugadores tengan calidad, si se cometen errores y se pierde el orden no se puede ganar. Nos desordenamos mucho al ataque en la segunda parte, se abusó del individualismo en vez de buscar el juego colectivo y se nos fue el partido", analizó Suárez.

Sin embargo, el técnico colombiano no se sintió demasiado preocupado por el resultado. "No se puede analizar a un equipo por un partido. Hemos venido haciendo las cosas bien. Hay que ver todo el proceso, no solo este partido que no salió bien", justificó Suárez. "En cualquier caso es mejor que pasen estas cosas en estos partidos porque son para eso, para mejorar cosas y corregir errores.

"El objetivo es mejorar las actuaciones de otros mundiales y estoy seguro de que lo vamos a conseguir", afirmó Suárez con contundencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad