publicidad
.

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda lo...

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

TEGUCIGALPA - La selección de Honduras partió este lunes con destino a Estados Unidos, ilusionados y confiados para superar la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo su técnico, el colombiano Luis Suárez.

De los 23 jugadores “catrachos” convocados por Suárez, 13 viajaron este día a Miami y el resto, que son los “legionarios”, llegarán el próximo 19 a la ciudad estadounidense, dijo Edwin Banegas, portavoz de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth).

"Creemos y podemos pasar a la segunda fase, creemos en hacer un buen papel, pero con los tres rivales (Francia, Ecuador y Suiza) tenemos que tener preocupaciones", manifestó Suárez.

Se dijo "feliz" de que no tiene ansiedad, pues sabe que los jugadores “catrachos” están comprometidos con ganar y dar pelea.

Ademas de los 23 seleccionados, también estarán en Miami los siete jugadores reserva para cualquier imprevisto. Ellos son Yul Arzu, portero del Marathon, Johnny Leveron (Vancouver Whitecaps, MLS), Elder Delgado (Real España), Alex Lopez (Houston Dynamo, MLS), Diego Reyes (Marathon), Bryan Rochez (Real España) y Jonathan Mejia (Real Jaen, España).

“A los jugadores se les permitirá estar en los hoteles con sus esposas o novias en Brasil, pero lo que no permitiremos es que se escapen a beber en bares con mujeres alejadas de su entorno familiar", advirtió el técnico colombiano.

publicidad

La base de entrenamiento de los hondureños sera en Forth Lauderdale, Florida, antes de su primer partido amistoso contra Turquía el 29 de este mes en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington.

Su segundo partido amistoso será el 1 de junio con Israel, en Houston, y el tercero ante Inglaterra, el 7 de junio en el Sun Life Stadium de Miami.

Viajarán el 9 de junio a Porto Feliz, Brasil, donde estarán concentrados. El domingo 15 debutarán en la justa del orbe contra Francia en Porto Alegre, selección que el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, catalogó como una de las cinco mejores del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Luis Omar Tapia señaló que el futbolista es crack en el campo, pero que debe reconocer que tiene un problema con el alcohol antes de que le pase algo grave.
El mediocampista uruguayo reconoció que el conjunto chiapaneco le depositó una parte de la deuda, pero aún le siguen debiendo dinero.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Antonio Conte: "Al jugador que no me rinda al 100%, prefiero matarlo"
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
publicidad
A dos días de que asuma un gobierno de escépticos del clima, se confirma que 2016 fue el año más caluroso desde que se tienen registros
Es la primera vez que se rompe el récord durante tres años consecutivos, lo que contradice la visión del presidente electo, Donald Trump, en torno a que el cambio climático es un invento de China.
Trump enfrentaría una batalla legal si intenta bloquear las remesas
El ordenamiento jurídico vigente no autoriza ese bloqueo, pero es posible que, por medio de interpretaciones de leyes como la Patriot Act, Trump, si llegara a ser presidente, logre ejecutar esas medidas.
Siete mentiras que dijo Trump al Washington Post
En una reunión con los editores del influyente diario The Washington Post, el aspirante a la nominación republicana Donald Trump realizó todo tipo de acusaciones, planteamientos y críticas, soltando cifras y propuestas.
¿En dónde encuentra los probióticos que su cuerpo necesita?
El doctor Rafael Bolio, experto en nutrición, explica que algunas bacterias son buenas para la salud. Aprenda cuáles y de qué manera ingerirlas.
Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie
Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'gran señora'.
Rafael Rojas ya es abuelo
El actor Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija Isla Rojas, ya es mamá y lo compartió en sus redes sociales.
Para Geraldine Galván fue todo un reto interpretar a Chiquis En "Su Nombre era Dolores"
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.