publicidad

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda

Luis Fernando Suárez confía en que Honduras avance a la segunda ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

TEGUCIGALPA - La selección de Honduras partió este lunes con destino a Estados Unidos, ilusionados y confiados para superar la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo su técnico, el colombiano Luis Suárez.

De los 23 jugadores “catrachos” convocados por Suárez, 13 viajaron este día a Miami y el resto, que son los “legionarios”, llegarán el próximo 19 a la ciudad estadounidense, dijo Edwin Banegas, portavoz de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth).

"Creemos y podemos pasar a la segunda fase, creemos en hacer un buen papel, pero con los tres rivales (Francia, Ecuador y Suiza) tenemos que tener preocupaciones", manifestó Suárez.

Se dijo "feliz" de que no tiene ansiedad, pues sabe que los jugadores “catrachos” están comprometidos con ganar y dar pelea.

Ademas de los 23 seleccionados, también estarán en Miami los siete jugadores reserva para cualquier imprevisto. Ellos son Yul Arzu, portero del Marathon, Johnny Leveron (Vancouver Whitecaps, MLS), Elder Delgado (Real España), Alex Lopez (Houston Dynamo, MLS), Diego Reyes (Marathon), Bryan Rochez (Real España) y Jonathan Mejia (Real Jaen, España).

“A los jugadores se les permitirá estar en los hoteles con sus esposas o novias en Brasil, pero lo que no permitiremos es que se escapen a beber en bares con mujeres alejadas de su entorno familiar", advirtió el técnico colombiano.

publicidad

La base de entrenamiento de los hondureños sera en Forth Lauderdale, Florida, antes de su primer partido amistoso contra Turquía el 29 de este mes en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington.

Su segundo partido amistoso será el 1 de junio con Israel, en Houston, y el tercero ante Inglaterra, el 7 de junio en el Sun Life Stadium de Miami.

Viajarán el 9 de junio a Porto Feliz, Brasil, donde estarán concentrados. El domingo 15 debutarán en la justa del orbe contra Francia en Porto Alegre, selección que el presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, catalogó como una de las cinco mejores del mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad