publicidad
Club Deportivo Victoria

Jugadores del Victoria hondureño hacen huelga por adeudo salarial de cuatro meses

Jugadores del Victoria hondureño hacen huelga por adeudo salarial de cuatro meses

Hartos de tener cuatro meses sin recibir su pago, los jugadores del Victoria decidieron hacer huelga.

Club Deportivo Victoria
Club Deportivo Victoria

TEGUCIGALPA - Los jugadores del equipo de futbol Victoria, del puerto de La Ceiba, en la costa atlántica hondureña, iniciaron una huelga indefinida porque se les adeuda cuatro meses de salario.

"Estaremos en huelga hasta que nos paguen, aunque es penoso porque estamos bien en la tabla, el equipo sueña no solo con la liguilla, sino con la Concachampions", apuntó el jugador Wilmer Crisanto a la prensa local.

El Victoria ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura 2012-2013, entre 10 equipos que tiene el balompié de la primera división de Honduras.

A los futbolistas afectados les han cortado el servicio de energía eléctrica, sufren los cobros del casero y no hay comida, entre otros problemas que relató Crisanto.

publicidad

Está en peligro también que se suspenda el partido programado para el sábado próximo entre el Victoria y el Atlético Coholoma por esta medida de fuerza.

El entrenador del conjunto, el argentino Héctor Vargas, admitió este martes, en declaraciones a radioemisoras locales, que también afronta problemas similares por la falta de pago de su salario.

Sin embargo, dijo esperar un acuerdo si los directivos del Victoria se reúnen con el plantel.

Adelantó que el atraso en el salario podría resolverse si se logra traspasar al futbol europeo a uno de sus jugadores emblemáticos, que no identificó, pero se apuntó que podría ser Crisanto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad