publicidad
.

Jorge Luis Pinto llamó a 22 jugadores Sub-23 para el amistoso ante Colombia

Jorge Luis Pinto llamó a 22 jugadores Sub-23 para el amistoso ante Colombia

Los convocados se concentrarán a partir del domingo en la ciudad central de Comayagua.

.
.

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó hoy a 22 jugadores para los partidos amistosos entre los combinados sub'23 de este país y de Colombia, previstos para los días 24 y 27 en Estados Unidos.

La lista de convocados por Pinto, quien también dirige la selección absoluta hondureña, incluye a 18 jugadores que militan en equipos locales y cuatro en el fútbol internacional.

Los convocados se concentrarán a partir del domingo en la ciudad central de Comayagua de cara a los amistosos contra Colombia, indicó el seleccionador.

Honduras viajará el próximo martes hacia Fort Lauderdale, Florida, donde disputará los dos amistosos contra los colombianos.

Estos dos partidos servirán al equipo de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 que se disputarán del 5 al 21 de agosto próximo.

En octubre de 2015 la selección hondureña logró clasificarse por tercera vez al hilo a unos Juegos Olímpicos tras vencer a Estados Unidos en la primera semifinal del Preolímpico de la Concacaf.

La siguiente es la lista de convocados por Pinto:

Porteros: Luis López (Real España) y Harold Fonseca (Juticalpa).

Defensas: Kevin Álvarez (Olimpia), José Barralaga y Jonathan Paz (Real Sociedad), Marcelo Pereira (Motagua), Allan Vargas (Real España), Getsel Montes (Platense), Brayan García (Vida) y Elder Torres (Salt Lake City-USA).

publicidad

Centrocampistas: Allan Banegas, Jhow Benavidez y Bryan Acosta (Real España), Rodolfo Espinal (Vida), Deiby Flores (Vancouver Whitecaps-CAN), Joshua Nieto (Motagua), Óscar Salas (Olimpia) y Darwin Espinal (Tampa Bay-USA).

Delanteros: Brayan Róchez (Orlando City-USA), Alberth Elis y Michael Chirinos (Olimpia) y Kevin López (Motagua).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad