publicidad
Brayan Beckeles estará contra Guatemala

Jorge Luis Pinto convocó a 4 'Legionarios' para amistoso contra Honduras

Jorge Luis Pinto convocó a 4 'Legionarios' para amistoso contra Honduras

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó a 19 jugadores para el partido amistoso contra Guatemala.

Brayan Beckeles estará contra Guatemala
Brayan Beckeles estará contra Guatemala

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó a 19 jugadores, cuatro de ellos juegan en el exterior, para el partido amistoso contra Guatemala, que se disputará el próximo miércoles.

Los defensas Brayan Beckeles y Jhonny Leverón, del Necaxa y el Correcaminos mexicano, respectivamente, y los centrocampistas Jorge Claros, del Alajuelense de Costa Rica, y Roger Espinoza, del Sporting Kansas City, son las novedades en la lista de Pinto.

El equipo hondureño iniciará su preparación este domingo tras concluir la quinta jornada del torneo Clausura, de cara al choque, indicó Pinto en rueda de prensa.

Guatemala será rival de Honduras el próximo 10 de febrero en un partido amistoso que se disputará en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

La selección hondureña venció a domicilio el pasado 28 de enero por 1-3 a su similar de Nicaragua en un partido amistoso disputado en Managua.

Honduras planea seguir afinando su preparación para enfrentar a El Salvador en marzo próximo en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018.

Los convocados por Pinto son:

Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa-MEX), Johnny Palacios, Ever Alvarado (Olimpia); Johnny Leverón (Correcaminos-MEX), Henry Figueroa, César Oseguera (Motagua) y José David Velásquez (Real España).

publicidad

Centrocampistas: Roger Espinoza (Sporting Kansas City-USA), Brayan Acosta (Real España), Jorge Claros (Alajuelense-CR), Erick Andino (Motagua), Bayron Méndez, Carlos Will Mejía y Romell Quioto (Olimpia).

Delanteros: Ángel Tejeda (Honduras Progreso), Eddie Hernández (Motagua) y Alberth Elis (Olimpia).

publicidad
Contenidos Relacionados
CONCACAF Mundial Eliminatorias | 112018
13 jun, 2017 | 11:40 PM
Panamá logra rescatar un punto ante Honduras y se mantiene en repechaje
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad