publicidad
La Selección de Honduras llegó Porto Feliz, donde se concentrará durante el Mundial de Brasil.

Honduras ya se encuentra en tierras mundialista

Honduras ya se encuentra en tierras mundialista

La selección catracaha llegó a Sao Paulo con la motivación en lo más alto luego de haber empatado el sábado ante Inglaterra.

La Selección de Honduras llegó Porto Feliz, donde se concentrará durante...
La Selección de Honduras llegó Porto Feliz, donde se concentrará durante el Mundial de Brasil.

Porto Feliz (Sao Paulo).- La selección de Honduras llegó de madrugada a Porto Feliz (estado de Sao Paulo), donde se concentrará durante el Mundial de Brasil 2014, aún con "la alegría" de haber empatado contra Inglaterra durante los partidos de preparación.

Según el responsable de prensa del equipo, Edwing Banega, "la alegría viene del sábado, de cómo cerramos el panorama de la gira por Estados Unidos" y es que, como recordó, "desde el partido con Inglaterra -en el que empataron a cero- ha cambiado todo".

"Cambia el ambiente, los jugadores están bien motivados, el profesor (el técnico Luis Fernando Suárez) está bien contento", contó Banega a los medios congregados en la puerta del hotel Transamérica, en el que se instaló hoy Honduras cerca de la medianoche.

publicidad

Hoy, a las 16.00 hora local (19.00 GMT), los 23 de Suárez se ejercitarán por primera vez en el centro de entrenamiento Traffic a escasos cinco kilómetros del alojamiento de los centroamericanos.

A esa hora se entrenarán a diario, informó Banega, quien aseguró que en la primera sesión los jugadores estarán ya "descansados" y aseguró que "en sus rostros" se podrá ver "lo que significa para ellos este Mundial de Brasil".

"Hablaba hoy con el capitán y están impactados por el recibimiento, pero más motivados por hacer bien las cosas en el Mundial en Brasil, que tiene mucho significado e historia. Y ellos quieren ser parte de la historia", apostilló.

El hotel Transamérica está situado a las afueras de esta ciudad de unos 50.000 habitantes y gobernado por el alcalde Levi Rodrigues, quien dijo a Efe que es un "privilegio" recibir a los hondureños y subrayó que el "pueblo portofelicense es muy acogedor y hospitalario" por lo que serán "recibidos con los brazos abiertos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad