publicidad
.

Honduras tendrá técnico la próxima semana, afirmó la FENAFUTH

Honduras tendrá técnico la próxima semana, afirmó la FENAFUTH

Rafael Callejas aseguró que a más tardar la próxima semana se dará a conocer el nombre del entrenador que dirigirá a la selección 'Bicolor'.

.
.

El presidente de la federación de Honduras, Rafael Callejas, aseguró que a más tardar la próxima semana se dará a conocer el nombre del entrenador que dirigirá a la selección 'Bicolor'.

Callejas afirmó que se volvió a platicar con los entrenadores que estuvieran en la terna previa a la elección de Medford pero depende de la Comisión de Selección para que se tome la decisión.

''Estamos tratando de que sea lo más rápido posible, la Comisión de Selecciones ha hecho varios contactos con técnicos, cuyos nombres me reservo, puede ser que surjan otros, pero se están viendo opciones, lo que está claro es que el repechaje está muy cerca'', comentó el directivo en declaraciones publicadas por el Diario Deportivo Diez.

publicidad

Lo económico había limitado a la federación catracha en otros momentos en que se tuvo que elegir entrenador, sin embargo, parece que esta vez, la parte económica no será impedimento para cumplir con los deseos de la comisión entre los que se encuentra el colombiano Jorge Luis Pinto.

''Sí hay dinero, va a depender de las negociaciones que se puedan realizar. Honduras ha estado acostumbrado a pagar, al inicio de los procesos, entre 25 y 35 mil dólares más el cuerpo técnico y eso eso algo que la Comisión de Selecciones y la federación debe analizar a fondo antes de tomar una decisión, porque más, por encima de eso, es demasiado elevado para una federación como la nuestra''.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad