publicidad

Honduras 1-1 Sudáfrica: Los Catrachos rescatan el empate ante Sudáfrica

Honduras 1-1 Sudáfrica: Los Catrachos rescatan el empate ante Sudáfrica

Honduras cerró con un empate 1-1 ante Sudáfrica su preparación de cara a la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018

Honduras igualó 1-1 con Sudáfrica

HONDURAS.- Honduras cerró con un empate 1-1 ante Sudáfrica su preparación de cara a la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018, en un partido diputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Erick Mathoho abrió el marcador para los africanos al minuto 7 y Erick Andino igualó al 13, en el partido jugado ante unos 6.000 aficionados y órdenes del árbitro panameño John Pitti.

La escuadra catracha cerró así su preparación de cara a la fase 4 de la clasificatoria de la Concacaf, que inicia en noviembre próximo, ante Canadá de visita.

Sudáfrica llegaba de ganar 1-0 a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.

Tathoho anotó al desviar de cabeza un tiro de esquina de Jabulani Shongwe, al anticipar a los defensores y cabecear al poste izquierdo del guardameta Noel Valladares.

Un violento disparo de Carlos Discua fue rechazado a medias por el portero Itumeleng Khune y llegó a cabecear Andino sin darle oportunidad de reaccionar al guardameta para el 1-1.

Para el segundo tiempo ambos equipos bajaron el ritmo y sobre todo los visitantes dosificaron las energías tratando de asegurar el balón, por lo que se insinuaron poco en ataque.

Lo más peligroso fue un mano a mano de Ribilio Castillo con el portero Khune que le ganó el balón.

Respondió Sudáfrica con una serie de triangulaciones que dejaron a Sibusiso Vilikazi solo frente a Valladares pero tiró fuera el balón.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad