publicidad
Honduras Sub 20

Embajada mexicana niega visa a jugadores Hondureños

Embajada mexicana niega visa a jugadores Hondureños

La embajada mexicana no extendió la visa de 5 jugadores hondureños por lo que la selección de fútbol no participará en los Juegos Centroamericanos.

Honduras Sub 20
Honduras Sub 20

La embajada mexicana no extendió la visa de 5 jugadores hondureños por lo que la selección de fútbol no participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 14 al 30 de noviembre en Veracruz.

Jorge Salomón, presidente de la Comisión de Selecciones Menores del país centroamericano dio a conocer la noticia: "Definitivamente no estaremos viajando a disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe porque es una lástima que la embajada de México no pueda ayudarnos con este problema de los jugadores", declaró.

El consulado mexicano solicitaba la presencia de los padres de los jugadores , situación que era complicada para los futbolistas menores a los 20 años, a lo que Salomón apuntó:  “Nosotros no tenemos la varita mágica para traer a los padres de los jugadores, ellos deben de entender que ya hemos viajado con la Selección Sub-17 y no nos presentaron ningún problema”.

publicidad

El DT del conjunto catracho, Jorge Jiménez, lamentó la postura pues deberá foguear a su equipo para el premundial de la especialidad que se celebrará en Jamaica.

Los jugadores a los que se les negó la visa son: Oriental Bodden y Jhow Paul Suazo del Marathón, Carlos Moncada de Real España, Darixon Castillo del Platense y Jonathan Paz del Real Sociedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad