publicidad

El Olimpia busca aferrarse al liderato del Clausura hondureño

El Olimpia busca aferrarse al liderato del Clausura hondureño

El Olimpia, líder del torneo Clausura hondureño, con 31 puntos, saldrá a defender el primer lugar en la decimoséptima jornada.

TEGUCIGALPA - El Olimpia, líder del torneo Clausura hondureño, con 31 puntos, saldrá a defender el primer lugar en la decimoséptima jornada que inicia mañana con los partidos Atlético Choloma-Deportes Savio y Victoria-Real España.

El Atlético Choloma, que ha sumado apenas dos triunfos, nueve empates y cinco derrotas, es último en la clasificación con quince puntos, mientras que el Deportes Savio, su rival de turno, es séptimo con 19.

El Victoria, que es quinto con 21 enteros, visitará mañana al Real España de San Pedro Sula (norte), con la esperanza de sumar tres puntos y dejar atrás a su rival, que suma 22 en la cuarta posición.

El domingo, el Real Sociedad será el anfitrión del campeón Olimpia, que busca aferrarse al primer lugar de la tabla, mientras su rival con 26 puntos se ubica en la segunda posición.

El Vida, que aún sigue en las últimas posiciones, recibirá en La Ceiba (Caribe) al Marathón, que es tercero en la clasificación con 22 unidades.

En Tegucigalpa, el Motagua, que viene de sufrir de perder 0-5 ante Marathón, se medirá contra el Platense, que está a la espera de un tropiezo de su rival para avanzar en la tabla de clasificación.

El Platense es sexto con 21 puntos, mientras el Motagua es octavo con 18.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad