publicidad
Atlético Choloma.

Directivo del Atlético Choloma y su guardaespaldas asesinados a tiros en Honduras

Directivo del Atlético Choloma y su guardaespaldas asesinados a tiros en Honduras

El dirigente deportivo hondureño Melvin Sanders fue asesinado hoy a tiros, junto a uno de sus guardaespaldas.

Atlético Choloma.
Atlético Choloma.

El dirigente deportivo hondureño Melvin Sanders fue asesinado hoy a tiros, junto a uno de sus guardaespaldas, en el norte del país, por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, informó una fuente policial.

Un portavoz de la Policía dijo a los periodistas que el cadáver de Sanders fue hallado en el interior de su residencia en el municipio de Choloma, norte de Honduras, junto a su guardaespaldas, identificado sólo como Kevin.

Según relatos de testigos, explicó la fuente, los hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, ingresaron esta madrugada a la vivienda de Sanders en la colonia Lomas del Choloma, donde éste dormía.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el asesinato no han determinado el móvil.

publicidad

Sanders era dirigente del modesto Atlético Choloma que en abril pasado en el torneo Clausura del fútbol hondureño descendió a la segunda división tras quedar en último lugar de la clasificación.

Según cifras oficiales, cada día se registran en Honduras un promedio de 20 asesinatos, lo cual ha hecho de este país uno de los más violentos del mundo, con 92 homicidios por cada 100,000 habitantes en 2011, según la ONU.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad