publicidad
Carlo Costly.

Carlo Costly fue electo como el mejor jugador hondureño de 2013

Carlo Costly fue electo como el mejor jugador hondureño de 2013

Carlo Costly fue elegido el mejor jugador hondureño de 2013, sobre todo por su desempeño en la selección catracha.

Carlo Costly.
Carlo Costly.

Carlo Costly fue elegido el mejor jugador hondureño de 2013, sobre todo por su desempeño en la selección catracha, que clasificó al Mundial de Futbol Brasil 2014.

En las encuestas realizadas entre aficionados por los diversos medios deportivos, Costly es el futbolista destacado del año que recién terminó, informó este jueves la sección deportiva "Mas", del diario "La Tribuna".

Publicó que "lo que más gustó a Costly de 2013 fue que Honduras clasificó al Mundial de Brasil y que se ganó en canchas que nunca se había ganado".

Pero, indudablemente el día escogido por este jugador es el 6 de septiembre pasado por el "Aztecazo", cuando Honduras derrotó por 2-1 a México en el estadio Santa Úrsula, con goles de Costly y Jerry Bengston.

publicidad

También en 2013 hubo otros momentos memorables para Costly, como el partido contra la selección mexicana en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula, con resultado de 2-2, uno de ellos anotados por Carlo.

Por su parte, el colombiano Luis Suárez, entrenador de la selección catracha, fue electo como uno de los personajes positivos de los hondureños en 2013.

publicidad
Contenidos Relacionados
CONCACAF Mundial Eliminatorias | 112018
13 jun, 2017 | 11:40 PM
Panamá logra rescatar un punto ante Honduras y se mantiene en repechaje
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad