publicidad
Amado Guevara.

Amado Guevara no entra en los planes del técnico de Motagua Risto Vidakovic

Amado Guevara no entra en los planes del técnico de Motagua Risto Vidakovic

El hondureño veterano Amado Guevara, capitán del Motagua, no entra en los planes del técnico Risto Vidakovic.

Amado Guevara.
Amado Guevara.

Amado Guevara, capitán del Motagua, no entra en los planes del técnico Risto Vidakovic, quien en sus primeras declaraciones señaló que aspira a que este equipo hondureño sea de la talla del Barcelona de España.

El serbio Risto Vidakovic sustituye al mexicano Juan de Dios Castillo, conocido en el balompié "catracho" y que llevó al título a Real España en el Torneo Apertura 2003, al Olimpia en el Clausura 2008, y un subcampeonato con Marathón.

El nuevo estratega del equipo, quien fue presentado a los jugadores el jueves, de entrada dejó en claro que en sus planes no entraba Amado Guevara, el eterno capitán de 38 años, quien jugó 277 partidos de liga y que marcó 72 goles.

Su debut en la liga nacional fue el 27 de febrero de 1994 y fue capitán de la selección de Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010, de la mano del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

publicidad

También participó en la Copa América de Colombia 2001, donde logró como capitán "catracho" obtener el tercer lugar.

Entre las distinciones logradas por el "Lobo" Guevara, destacan haber sido el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer (MLS) en 2004 con el Nueva York Red Bulls y ese mismo año fue considerado "Bota de oro" del balompié estadounidense.

Motagua es uno de los principales equipos de Honduras, tiene su casa en Tegucigalpa y ha sido el tradicional oponente del Olimpia, campeón del Torneo Clausura 2013, pero actualmente está en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Pese a lo que entregó al Motagua, Guevara se fue por la puerta de atrás, sin un partido de despedida como es lo tradicional en este país para sus grandes estrellas, algo que seguramente se realizará después.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad