Honduras venció 3-1 a Estados Unidos y clasificó al Mundial Sub-17

Honduras venció 3-1 a Estados Unidos

Honduras logró su clasificación al Mundial Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos al derrotar 3-1 a Estados Unidos, en partido del premundial de la Concacaf que se disputa en Panamá.

Los goles fueron anotados por Christopher Alegría (42), Albert Elis (57) y Kevin Álvarez (68) para Honduras, mientras que para Estados Unidos anotó Sonora (45), en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.


El juego fue de ida y vuelta, con ambos equipos en busca de la portería contraria. Sin embargo Alegría adelantó al equipo 'catracho' con un zapatazo desde fuera del área que llegó a tocar el arquero rival.

La ventaja fue abortada de inmediato por el equipo estadounidense, quien empató por medio de Sonora de otro potente disparo desde fuera del área que sorprendió al portero.

En la segunda parte Elis volvió a adelantar a los hondureños, una distancia que fue definitiva tras el 3-1 anotado por Álvarez al minuto 68 de un libre directo imposible para el arquero.

La víspera habían logrado su clasificación al Mundial las selecciones de Panamá y Canadá, que derrotaron en cuartos de final a Trinidad y Tobago y Jamaica, respectivamente.


Tanto canaleros como jamaiquinos se deshicieron de sus rivales con idéntico marcador: 4-2.

Este resultado clasifica además a Honduras para las semifinales del torneo, donde se enfrentará el próximo miércoles al vencedor de la llave entre México y Guatemala.

Honduras concluyó en esa misma fase como segunda del grupo D con 3 puntos, tras ganar a Cuba (4-1) y perder frente a México (2-0), que acabo como campeón de la llave con 6 unidades.

Por su parte, Estados Unidos acabó la primera fase como ganador del grupo C con 6 puntos, tras ganar (3-0) a Haití y a Guatemala (2-0).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Gignac ayuda a pagar la grúa a una persona

El jugador evitó que se llevaran un auto

Vela y Reyes anotan en goleada de la Real

La Real Sociedad sacó los colores al Espanyol y se llevó el triunfo de Cornellá (0-5), el primero a domicilio con Eusebio Sacristán como técnico.

Messi al quirfano por problemas renales

El delantero se someterá a una litotricia

Ancelotti: "Inexperiencia ayuda a Zidane"

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, elogió al francés Zinedine Zidane, del que dijo que posee "carisma y personalidad" para dirigir al conjunto blanco.

Messi se hará prueba por problemas renales

Lionel Messi del Barcelona se someterá a "diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado".

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.