Honduras venció 3-1 a Estados Unidos y clasificó al Mundial Sub-17

Honduras venció 3-1 a Estados Unidos

Honduras logró su clasificación al Mundial Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos al derrotar 3-1 a Estados Unidos, en partido del premundial de la Concacaf que se disputa en Panamá.

Los goles fueron anotados por Christopher Alegría (42), Albert Elis (57) y Kevin Álvarez (68) para Honduras, mientras que para Estados Unidos anotó Sonora (45), en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.


El juego fue de ida y vuelta, con ambos equipos en busca de la portería contraria. Sin embargo Alegría adelantó al equipo 'catracho' con un zapatazo desde fuera del área que llegó a tocar el arquero rival.

La ventaja fue abortada de inmediato por el equipo estadounidense, quien empató por medio de Sonora de otro potente disparo desde fuera del área que sorprendió al portero.

En la segunda parte Elis volvió a adelantar a los hondureños, una distancia que fue definitiva tras el 3-1 anotado por Álvarez al minuto 68 de un libre directo imposible para el arquero.

La víspera habían logrado su clasificación al Mundial las selecciones de Panamá y Canadá, que derrotaron en cuartos de final a Trinidad y Tobago y Jamaica, respectivamente.


Tanto canaleros como jamaiquinos se deshicieron de sus rivales con idéntico marcador: 4-2.

Este resultado clasifica además a Honduras para las semifinales del torneo, donde se enfrentará el próximo miércoles al vencedor de la llave entre México y Guatemala.

Honduras concluyó en esa misma fase como segunda del grupo D con 3 puntos, tras ganar a Cuba (4-1) y perder frente a México (2-0), que acabo como campeón de la llave con 6 unidades.

Por su parte, Estados Unidos acabó la primera fase como ganador del grupo C con 6 puntos, tras ganar (3-0) a Haití y a Guatemala (2-0).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Autobús de Huracán se volcó

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pariata en la capital venezolana.

Toranzo sufrió amputación en el pie

La información sobre los heridos ha comenzado a surgir desde la capital venezolana.

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

Leverkusen eliminado, Chicharito lesionado

El Werder Bremen sorprendió al Bayer Leverkusen, le venció a domicilio (1-3) y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Alemania.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.