publicidad
Honduras

Honduras vence 2-0 a Trinidad y Tobago mientras que Cuba y Jamaica empatan

Honduras vence 2-0 a Trinidad y Tobago mientras que Cuba y Jamaica empatan

Honduras logró vencer por 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en duelo del grupo A del premundial sub 17 mientras que Cuba y Jamaica terminaron 1-1.

Honduras
Honduras

Honduras logró vencer por 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en duelo del grupo A del premundial sub 17.

La primera anotación del juego se produjo a los 53 minutos gracias a Dylan Andrade, mientras que el jugador hondureño Alan Rivera resultó con cartulina preventiva al minuto 50.El segundo tanto del juego llegó a los 90 minutos y fue obra de Wisdom Quaye.

El resultado le permite a Honduras colocarse debajo del putero de grupo Estados Unidos, los catrachos llegan a 7 unidades y enfrentaran al conjunto de las barras y las estrellas el próximo 8 de marzo en duelo directo por el liderato del grupo.

Cuba y Jamaica no pudieron hacerse daño y terminaron con empate en el premundial sub 17

Cuba y Jamaica no pudieron hacerse daño y terminaron con empate a cero en el premundial sub 17 que se celebra en Honduras.

publicidad

Cuba se adelantó a los 47 minutos gracias a Eduard Puga que también fue amonestado en el juego; Jamaica encontró el empate los 53 minutos vía Nathaniel Adamolekum.

Jamaica se queda con 4 unidades ocupando el tercer puesto del grupo A mientras que Cuba es cuarto en el mismo sector con sólo 2 puntos.  En sus próximos compromisos Jamaica se enfrenta a Canadá minetras que Cuba jugará ante Guatemala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad