publicidad
Bryan Rochez.

Honduras 3-2 Canadá: Los catrachos enfrentarán a Guatemala por el pase al Mundial Sub 20

Honduras 3-2 Canadá: Los catrachos enfrentarán a Guatemala por el pase al Mundial Sub 20

Honduras remontó el marcador para vencer a su similar de Canadá y su rival será Guatemala por el pase al Mundial de la categoría Sub 20 en Nueva Zelanda.

Bryan Rochez.
Bryan Rochez.

La Selección de Honduras remontó el marcador para vencer 3-2 a su similar de Canadá en el cierre de Grupos del Premundial Sub 20 de la Concacaf 2015, que se celebra en tierras jamaiquinas. Tras esto, el siguiente rival del conjunto catracho será el selectivo de Guatemala, con el que disputará el boleto rumbo al Mundial de la categoría a jugarse en Nueva Zelanda.

La primera anotación del partido cayó a través de los botines de Marcos Bustos, de Canadá, quien al minuto 19 prendió la pelota con un remate de media distancia que se internó en las redes del portero Roberto López.

La respuesta de los Hondureños surgió a los pocos minutos, cuando al 23' Bryan Rochez conectó con la testa el esférico para igualar los cartones. Sin embargo, antes de irse al descanso, Jordan Hamilton, volvió a poner en ventaja al cuadro norteamericano.

publicidad

Tras el regreso de los vestidores, los hondureños se volcaron al ataque con la intención de igualar el marcador de nueva cuenta, lo que sucedió al 68' a través de Dabirson Castillo.

Con el estado anímico a su favor, los catrachos dominaros las acciones e impusieron el ritmo del partido, lo que al final les rindió frutos cuando Bryan Rochez apareció otra vez para anidar la pelota en las mallas canadienses. Al 83' el delantero sacó un remate de pierna derecha que dejó sin oportunidad al cancerbero Marco Carducci.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad