publicidad
Twitter

Honduras 2-0 El Salvador: Los Catrachos se imponen sin problemas a los Salvadoreños

Honduras 2-0 El Salvador: Los Catrachos se imponen sin problemas a los Salvadoreños

Honduras se enfrentó a su similar de El Salvador en el RFK de la ciudad de Washington y los Catrachos se llevaron la victoria por 2-0.

Twitter
Twitter

Como parte de su preparación rumbo a la Copa Oro, la selección de Honduras se enfrentó a su similar de El Salvador en el RFK de la ciudad de Washington donde los Catrachos se llevaron la victoria por 2-0.

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto fue superior durante todo el partido pese a que la mayor parte del encuentro la selección hondureña jugara con un hombre menos.

Al minuto 7’, Honduras se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Mario Martínez quien aprovechó un rebote del portero tras fallar su tiro penal.  Los Catrachos consiguieron ampliar el marcador a los 25 minutos luego de que Anthony Lozano aprovechara otro rebote de la defensa para que sin problemas empujara el balón al arco rival.

El mismo Lozano fue expulsado 10 minutos después por una patada sobre Larín, pero El Salvador no supo aprovechar el jugar con un hombre más  y no pudo acortar la distancia en el marcador y cayó ente Honduras. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad