publicidad
Robin van Persie luce felíz en los entrenamientos de Holanda.

Robin van Persie pide mesura ante actuación de Holanda

Robin van Persie pide mesura ante actuación de Holanda

Ante el gran debut de Holanda en el Mundial el delantero Robin van Persie pide mesura considera que la eufória aparece tan rápido como desaparece.

Robin van Persie luce felíz en los entrenamientos de Holanda.
Robin van Persie luce felíz en los entrenamientos de Holanda.

El capitán holandés Robin van Persie consideró fantástico haber roto la racha de La Roja después de que España ganó todo en los últimos seis años, pero hizo un llamado para que su equipo y la afición de  su país sean "realistas", porque "la euforia desaparece tan rápido como aparece".

"España ha ganado todo lo que se puede ganar en los últimos seis años. Ellos han mostrado al mundo lo que pueden ofrecer una y otra vez, por eso haber roto su racha es fantástico para nosotros. Hemos conseguido un resultado impresionante, pero el torneo es muy largo y tenemos por delante un camino muy largo para ganarlo", afirmó.

El delantero del Manchester United, que este lunes participará en el entrenamiento de su Selección a puerta cerrada, admitió que "todo el mundo está feliz y eufórico en Holanda" tras la victoria sobre España (1-5), pero hizo un llamamiento a la prudencia en declaraciones a fifa.com.

publicidad

"Aquí estamos tratando con las expectativas de la gente, que eran muy bajas en comparación a otros años. Creo que esto nos da ventaja porque nadie esperaba mucho de nosotros. Este es mi quinto torneo importante y se como funcionan estas cosas: la euforia desaparece tan rápido como aparece. Tenemos que ser realistas", dijo.

Y agregó:"Fue un comienzo asombroso y creo que hemos hecho feliz a mucha gente. He visto las imágenes espectaculares de las celebraciones en la calle y me siento orgullo. Pero ahora el foco está en Australia y creo que será un partido completamente distinto al que jugamos con España", opinó.

Según sus palabras, "Australia tiene un estilo muy diferente", por lo que Holanda tendrá que "ajustar su juego para ganar" a la selección australiana, que debutó en el Mundial con una derrota frente a Chile (3-1).

"Tenemos un equipo técnico magnífico que sabe exactamente cómo debemos preparar cada partido. No estoy preocupado por eso. Nuestro seleccionador ha ganado todo, tiene todo nuestro respeto y nuestra confianza. Nos ha enseñado a respetar a nuestros rivales, sin que nos intimiden porque nosotros somos buenos. Es algo que mostramos a todo el mundo frente a España", concluyó el capitán holandés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad