publicidad

Krul: "La clave es aguantar lo máximo posible y luego elegir un lado"

Krul: "La clave es aguantar lo máximo posible y luego elegir un lado"

Tim Krul, el héroe de la clasificación de Holanda a la semifinal, al detener dos penaltis en la tanda ante Costa Rica, desveló que su secreto.

SALVADOR, Brasil.- Tim Krul, el héroe de la clasificación de Holanda a la semifinal, al detener dos penaltis en la tanda ante Costa Rica (4-3), desveló que su secreto es "aguantar lo máximo posible y luego elegir un lado".

"La clave es aguantar lo máximo posible y luego elegir. Si entonces tienes éxito, ¡fantástico!", dijo a la televisión holandesa a la conclusión del partido disputado en el Arena Fonte Nova.

"¡Parar dos penaltis, eso no es normal¡. Este es el momento por el que has trabajado durante siete semanas. Así que, si lo consigues, fantástico", añadió el meta que entró en el campo en el último minuto de la prórroga.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad