publicidad
Comunicaciones.

Universidad gana y lidera gracias también al pinchazo del Comunicaciones

Universidad gana y lidera gracias también al pinchazo del Comunicaciones

Universidad ganó a domicilio y quedó como líder solitario del Torneo Clausura guatemalteco con la ayuda adicional que le dio el Coatepeque.

Comunicaciones.
Comunicaciones.

Universidad ganó a domicilio y quedó como líder solitario del Torneo Clausura guatemalteco con la ayuda adicional que le dio el Coatepeque al derrotar al Comunicaciones, que quedó en el segundo puesto al cabo de la quinta jornada.

Los estudiosos derrotaron a domicilio por 0-2 a los Halcones y sumaron 13 puntos en la clasificación, tres más que los Cremas del Comunicaciones, que perdieron por 1-0 en los pagos del Coatepeque.

Con goles de Julián Priego y Juan José Castillo, la Universidad se llevó la victoria y dejó al equipo como sólido líder del Clausura en el que su delantero, el mexicano Carlos Kamiani, sigue como líder de los goleadores con 8, pese a que se fue en blanco en la jornada.

Un partido organizado y bien planteado le permitió al Coatepeque derrotar en casa al tricampeón Comunicaciones con una solitaria anotación de Giovanni Morales.

publicidad

En la jornada destacó la primera victoria en la temporada del Municipal, uno de los más populares de Guatemala, por 1-0 sobre el Suchitepéquez.

El hondureño Darwin Oliva fue el artífice del triunfo de los Rojos que suman cinco puntos y subió del undécimo al noveno puesto.

Los Toros del Malacateco sumaron sus primeros tres puntos en el torneo al derrotar por 1-0 al Heredia.

En otros resultados de la quinta jornada, el Marquense venció por 2-1 al Iztapa y Mictlán por idéntico marcador al Xelajú.

En la sexta fecha que se disputará el próximo miércoles, el líder recibirá al Malacateco y Comunicaciones visitará al Xelajú.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad