publicidad

Municipal y Marquense empatan a un gol; Comunicaciones y Heredia igualan sin anotaciones

Municipal y Marquense empatan a un gol; Comunicaciones y Heredia igualan sin anotaciones

Municipal y Marquense empataron a un gol con anotaciones de Gustavo Grajeda y de Darwin Oliva.                

Municipal y Marquense empataron a un gol con anotaciones de Gustavo Grajeda y de Darwin Oliva. Con este empate los escarlatas suman tres partidos consecutivos sin perder.

Marquense tomó la iniciativa en los primeros minutos y al minuto 17 llegó la primera anotación del encuentro gracias al cobro de un tiro libre de Gustavo Grajeda.

Luego del gol de los locales, los escarlatas tuvieron en dos ocasiones la oportunidad de empatar. Cuando faltaban dos minutos para el final, Darwin Oliva anotó el tanto del empate.

Marquense sumó diez puntos en el Torneo Clausura, mientras Municipal acumuló nueve unidades y sigue sin perder en condición de visitante en el actual certamen.

En otro duelo, Comunicaciones y Heredia no se hicieron daño e igualaron sin goles.

A pesar de que no hubo anotaciones en el encuentro tuvo muchas emociones. Para el complemento los locales fueron total dominadores del balón, aprovechando que los lagartos se dedicaron solo a defender en busca de rescatar un empate.

Comunicaciones acumuló su tercer juego consecutivo sin ganar quedándose con 12 puntos, mientras Heredia suma ocho unidades.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad