publicidad

Municipal sigue en el sótano general de Guatemala al perder con Juventud Escuintleca

Municipal sigue en el sótano general de Guatemala al perder con Juventud Escuintleca

El Municipal sigue de capa caída en la Liga Nacional de Guatemala y en la fecha 10 del torneo chapín perdió 1-0 en calidad de visitante.

GUATEMALA - El Municipal sigue de capa caída en la Liga Nacional de Guatemala y en la fecha 10 del torneo chapín perdió 1-0 en calidad de visitante ante el Juventud Escuintleca en jornada que arrancó con la goleada de Suchitepéquez por 3-0 ante Halcones FC.

"scar Martínez fue el anotador del gol con el que los juveniles se impusieron a los escarlatas que siguen en el fondo de la tabla general con solo tres puntos y sin conocer aún la victoria.

Por su parte los venados se embolsaron los tres puntos con los goles de Adrián Apellaniz al 62' desde el manchón de penal, Gonzalo Pizzichillo al 65' y René Maltez al minuto 91'. Este resultado pone al 'Suchi' en sexto lugar con 15 unidades y deja a los emplumados con 12 puntos en el octavo lugar.

La racha sin gol de Víctor Ayala terminó en 405 minutos cuando Edgar Cotto le hizo el primero de los dos goles con el que Petapa venció 2-0 al Malacateco en el último partido del día. La cuenta fue cerrada por Iverton Paes desde los once pasos al minuto 55.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad