publicidad
Municipal goleó en su cancha por 5-0 al Deportivo Mictlán mientras que su acérrimo rival Comunicaciones cayó por 2-1 ante Marquense

Municipal goleó al Xelajú y acecha al puntero Comunicaciones

Municipal goleó al Xelajú y acecha al puntero Comunicaciones

Municipal goleó en su cancha por 3-0 al Xelajú, con doblete de Darwin Eusebio Oliva, y sumó 27 puntos con lo que acecha al líder Comunicaciones.

Municipal goleó en su cancha por 5-0 al Deportivo Mictlán mientras que s...
Municipal goleó en su cancha por 5-0 al Deportivo Mictlán mientras que su acérrimo rival Comunicaciones cayó por 2-1 ante Marquense

GUATEMALA - Municipal goleó en su cancha por 3-0 al Xelajú, con doblete de Darwin Eusebio Oliva, y sumó 27 puntos en la clasificación, con lo que acecha al líder Comunicaciones, que alcanzó las 31 unidades en el torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El marcador lo inauguró Marlón Sequen, al minuto 31, y tres minutos después Oliva ratificó la ventaja de los Rojos del Municipal, que aprovecharon el estar de locales para imponerse ante los Chivos del Xelajú.

Un contundente derechazo de Oliva en el minuto 71 del encuentro marcó el definitivo 3-0 con el que el Municipal derrumbó las aspiraciones del Xelajú y se consolidó como uno de los favoritos para obtener el título del Apertura.

publicidad

Por su parte, los Cremas del Comunicaciones, que también triunfaron con una goleada de 0-3 frente al Iztapa, se consolidaron como líderes del torneo al sumar 31 puntos a su favor, en un partido que dejó boquiabiertos a sus rivales que no pudieron concretar jugadas ofensivas que representaran peligro.

El Iztapa concentró su fuerza en la defensa para evitar daños de parte de los Cremas del Comunicaciones, pero el cansancio y las tácticas del oponente los doblegó hasta que perdieron el control.

El delantero del Comunicaciones Randolfo Arreola abrió el marcador al minuto 64 del encuentro y Carlos Mejía y Jean Jonathan Márquez, a los minutos 82 y 88, respectivamente, se encargaron de finiquitar el encuentro.

En otros resultados de la jornada, el Suchitepéquez se impuso por 1-0 al Coatepeque; el Mictlán goleó 3-0 al Malacateco; el Halcones empató 1-1 con el Marquense; y el Heredia también goleó 3-0 al Universidad.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad