publicidad
Municipal volvió a perder y dejar puntos en el camino y ahora fue en casa ante la Universidad de San Carlos que hunde a los escarlatas en el sótano en el torneo Clausura 2013.

Municipal está en el fondo y Malacateco es el puntero del torneo

Municipal está en el fondo y Malacateco es el puntero del torneo

Municipal volvió a dejar puntos en el camino y ahora fue en casa ante Universidad de San Carlos, que llegó al estadio El Trébol y se llevó tres puntos

Municipal volvió a perder y dejar puntos en el camino y ahora fue en cas...
Municipal volvió a perder y dejar puntos en el camino y ahora fue en casa ante la Universidad de San Carlos que hunde a los escarlatas en el sótano en el torneo Clausura 2013.

Municipal 1, San Carlos 3

Municipal volvió a dejar puntos en el camino y ahora fue en casa ante la Universidad de San Carlos, que llegó al estadio El Trébol y se llevó tres puntos que le dan un respiro en la tabla acumulada y hunde a los escarlatas en el sótano en el torneo Clausura 2013.

Match Center de la fecha

La Universidad encontró en el segundo tiempo los espacios necesarios para vencer en tres ocasiones a Ronald Zavala y con goles de Fernando Gallo, Carlos Kamiani Félix y un autogol de Jaime Vides, derrotó a los escarlatas 3-1.

La Universidad llegó a 20 puntos en el torneo, mientras que los escarlatas se quedaron en el fondo con 10 puntos.

El hondureño Oscar Isaula marcó el único gol en el minuto 72, con el que Malacteco derrotó a domicilio a Juventud Escuintleca y se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

publicidad

En tanto Malacateco sumó 29 puntos en la clasificación y desbancó del primer puesto al campeón Comunicaciones, que sacó un empate 3-3 en su visita al campo el Heredia, y se quedó con 28 unidades.

Es la primera vez que el equipo Crema dirigido por el argentino Iván Franco Sopegno, pierde el liderato del campeonato desde la primera jornada.

Por su parte, el subcampeón Municipal sufrió otra dolorosa derrota en su propia cancha de El Trébol, en el sur de la capital, al perder 1-3 frente a la Universidad.

El argentino Fernando Gallo puso en ventaja a los estudiosos en el minuto 53 y el mexicano Carlos Kamiani Félix aumentó el marcador en el 61.

El volante Marvin Ávila descontó para el subcampeón en el 85, pero dos minutos después, el defensa Jaime Vides, marcó en propia puerta para dejar el marcador 1-3 y a Municipal con 10 puntos en el sótano de la clasificación.

Mientras que el equipo de Mictlán derrotó 2-0 al excampeón Xelajú, y Halcones derrotó 3-1 al Marquense.

En otro resultado de la jornada, el equipo de Suchitepéquez venció 2-0 al Petapa.

Durante la jornada, el colombiano Carlos Asprilla retornó a la senda del gol tras varias jornadas sin anotar en los arcos rivales, marcó en la victoria de su equipo el Mictlán frente al Xelajú y se mantiene como máximo artillero con 8 goles en el Torneo de Clausura, seguido del argentino Fernando, Gallaro, de la Universidad, con 6.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad