publicidad

Municipal cayó con Heredia y Comunicaciones sin jugar sigue puntero

Municipal cayó con Heredia y Comunicaciones sin jugar sigue puntero

El bicampeón Comunicaciones se mantiene en la cima del torneo Apertura-2013 del fútbol de Guatemala, a pesar de no haber jugado en la séptima jornada

El bicampeón Comunicaciones se mantiene en la cima del torneo Apertura-2013 del fútbol de Guatemala, a pesar de no haber jugado en la séptima jornada del certamen, disputada este fin de semana.

Comunicaciones, que tampoco jugó la sexta fecha el miércoles pasado, debía enfrentar a Xelajú pero el encuentro fue reprogramado hasta octubre por el aporte de jugadores del actual campeón a la selección de Guatemala que el viernes pasado cayó 3-0 en un amistoso contra Japón en Osaka.

El otro partido pendiente de Comunicaciones será disputado el próximo miércoles contra Malacateco en el departamento de San Marcos (oeste y fronterizo con México).

Por su lado, Municipal, otro de los favoritos del fútbol guatemalteco, fue derrotado 1-0 en su visita al actual subcampeón Heredia.

El único gol fue obra del nacional Rodrigo de León al minuto 72 del juego realizado el mediodía de este domingo en el estadio Del Monte, en el departamento de Izabal (noreste).

Con la victoria, Heredia se trepó al segundo lugar del torneo y desplazó a Suchitepéquez, que fue vencido por el recién ascendido Iztapa que logró su primer triunfo en el certamen y salió del sótano de la tabla.

Resultados de la fecha:

Iztapa - Suchitepéquez 1-0

Universidad - Malacateco 1-0

Heredia - Municipal 1-0

Halcones - Mictlán 3-1

Coatepeque - Marquense 1-1

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad