publicidad
Rubilio Castillo hizo el primero de Motagua a Vida.

Motagua vence a Vida y es el nuevo líder en Honduras

Motagua vence a Vida y es el nuevo líder en Honduras

El Motagua es el nuevo líder del torneo Clausura hondureño, escoltado por el Olimpia, al vencer por 2-1 al Vida.

Rubilio Castillo hizo el primero de Motagua a Vida.
Rubilio Castillo hizo el primero de Motagua a Vida.

TEGUCIGAPA, Honduras - El Motagua es el nuevo líder del torneo Clausura hondureño, escoltado por el Olimpia, al vencer por 2-1 al Vida, en el cierre de la jornada 17 y a sólo una para que finalicen las dos vueltas regulares de la competición.

Dirigido por el argentino Diego Vásquez, el Motagua se puso en ventaja con gol de Rubilio Castillo, que llegó a 16 en el torneo, pero el Vida igualó los cartones por medio del colombiano Roberto Riasco.

El capitalino Motagua sentenció el 2-1 con un gol de penalti de Junior Izaguirre.

El Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, dejó escapar los tres puntos ante el Victoria después de ir ganando con gol de Rommel Quioto.

El Victoria empató con un tanto de Félix Crisanto y le arrebató un punto al Olimpia, que escolta con 36 puntos a su eterno rival y vecino, el Motagua, que suma 37.

publicidad

El Real España, del costarricense Javier Delgado, y el modesto Real Sociedad, que tiene en el banquillo al colombiano Horacio Londoño, se resignaron con repartirse un punto cada uno al empatar por 1-1.

El Real España aventajó a su rival con un gol del uruguayo Claudio Cardozo, pero el Real Sociedad igualó la tabla por medio de Henry Clark, de penalti, en el último minuto del partido.

En San Pedro Sula, el Marathón venció, como local, por 2-1 al Parrillas One, que descenderá a la Segunda División por la mala campaña que hizo en el pasado torneo de Apertura.

Los goles del Marathón fueron obra de Marco Tulio Vega y Melvin Valladares, en tanto que el Parrillas One acortó distancia por medio de Iván López.

Honduras Progreso, noveno con 15 puntos, derrotó el viernes por 2-1 al Platense con goles de Cristopher Anariba y Pedro Pablo Mencía.

El gol de Platense, que ocupa la octava casilla con 15, fue obra del colombiano Mario Abadía. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad