publicidad

Los clásicos del día en Guatemala terminaron con empates

Los clásicos del día en Guatemala terminaron con empates

Con dominio del Comunicaciones pero sin un ganador al final, se llevó a cabo la edición 277 del Clásico Nacional.

Con dominio del Comunicaciones pero sin un ganador al final, se llevó a cabo la edición 277 del Clásico Nacional en la Liga Mayor de Guatemala correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Clausura.

Los cremas salieron a presionar a los rojos desde el primer momento y con tan solo minuto y medio en el reloj, Rafael Morales tuvo la primera gran oportunidad, haciendo un remate potente a la entrada del área chica, pero Santiago Morandi se puso por primera vez el traje de héroe y conservó el cero con una atajada espectacular.

El cuadro escarlata contó con una doble ocasión de gol luego que no se marcó un fuera de juego de Rodríguez, pero los remates de Ruiz y Oliva fueron salvados por Paredes. Se jugaba el minuto 23.

Este resultado dejó a los albos con 19 puntos en el subliderato de la general y al Municipal con 14 en el sexto escalón.

En el otro encuentro del día el clásico Sur-Occidente también terminó en empate a un gol entre Xelajú y Suchitepéquez.

El Suchitepéquez se fue al frente a los 29 minutos con el gol de vaselina obra de Kevin Santamaría pero al 51 Juliano Rangel empató para los Chivos.

El 1-1 dejó a Suchitepéquez con 15 puntos y a Xelajú MC con 12, con lo que ambos pueden perder posiciones al completarse la jornada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad