publicidad
Universidad de San Carlos

Heredia golea a Marquense, pero Universidad sigue como líder en Guatemala

Heredia golea a Marquense, pero Universidad sigue como líder en Guatemala

Heredia, actual subcampeón de Guatemala, goleó por 4-0 al Marquense pero la Universidad se mantuvo como líder al término de la jornada en Guatemala.

Universidad de San Carlos
Universidad de San Carlos

GUATEMALA - El Heredia, actual subcampeón de Guatemala, goleó por 4-0 al Marquense pero la Universidad se mantuvo como líder al término de la jornada 14 del torneo Clausura guatemalteco.

Todos los resultados de la Liga guatemalteca

El hondureño Oscar Isaula contribuyó con dos anotaciones para la goleada de los Jaguares contra los Leones y llegó a doce goles, dos menos que el mexicano Carlos Kamiani Félix, de la Universidad, que hoy se fue en blanco.

La anotación con la que los 'estudiantes' derrotaron por 1-0 al Municipal fue obra del argentino Fernando Gallo, y la victoria los dejó con 26 puntos en el primer lugar de la clasificación.

El Coatepeque mantuvo el segundo lugar de la clasificación con 24 unidades tras su triunfo de 3-2 sobre el Mictlán, y el actual tricampeón nacional, el Comunicaciones, sigue en el tercero, con 23, al haber derrotado por 3-2 al Malacateco.

publicidad

En otros resultados de la jornada 14, Suchitepéquez venció por 2-1 a Iztapa y Xelajú por 3-0 al Halcones.

La décimo quinta fecha se disputará el próximo miércoles y la Universidad expondrá su liderato de visita frente al Marquense, en tanto que el Coatepeque se enfrentará a Suchitepéquez.

En esa jornada, Comunicaciones estará de visita ante el Mictlán.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad