publicidad

Heredia buscará alcanzar al líder Comunicaciones en el Clausura de Guatemala

Heredia buscará alcanzar al líder Comunicaciones en el Clausura de Guatemala

El Heredia jugará mañana de visita ante el Petapa con el objetivo de ganar y alcanzar, aunque sea de forma temporal, al Comunicaciones.

GUATEMALA - El Heredia jugará de visita ante el Petapa con el objetivo de ganar y alcanzar, aunque sea de forma temporal, al Comunicaciones, actual líder del Torneo de Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Jaguares del Heredia, que suman 24 puntos en la clasificación, a tres del primer lugar, son los más goleadores del campeonato. Llevan 21 goles marcados y 13 recibidos.

Mientras que el Comunicaciones ha anotado catorce goles y ha recibido cuatro durante las trece jornadas disputadas.

Heredia ya derrotó 3-0 en la primera vuelta del Clausura al Petapa, por lo que su entrenador, el argentino Juan Carlos Elías, está optimista de conseguir una nueva victoria en el partido de mañana correspondiente a la décimo cuarta jornada.

El equipo de Malacateco, que está en el tercer puesto con 23 puntos, también disputa mañana su partido de local frente al Suchitepéquez, mientras que Xelajú será anfitrión de Halcones.

La jornada se cierra el próximo domingo con otros tres juegos. Los Leones del Marquense recibirán al Juventud Escuintla, mientras que el subcampeón Municipal estará en su terreno frente al Mictlán.

Municipal viene de perder el clásico 274 del fútbol guatemalteco frente al actual campeón nacional, el Comunicaciones, que el domingo se enfrentará de visita a la Universidad.

Los líderes del Clausura ya derrotaron en la tercera jornada a los estudiantes por 2-0, por lo que buscarán mantener su supremacía ante el equipo para seguir en la cima del Torneo.

publicidad

Partidos de la decimocuarta jornada:

13 abril: Malacateco-Suchitepéquez

Petapa-Heredia

Xelajú-Halcones

14 abril: Marquense-Juventud Escuintleca

Municipal-Mictlán

Universidad-Comunicaciones

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad