publicidad
.

Comunicaciones trepa al liderato en Guatemala tras tropiezo de la Univer...

Mientras Comunicaciones alcanzó el segundo lugar de la tabla al ganar por 3-0 a los Halcones, Mictlán es el puntero luego de vencer 2-0 al  Malacateco.

Comunicaciones trepa al liderato en Guatemala tras tropiezo de la Universidad

Comunicaciones trepa al liderato en Guatemala tras tropiezo de la Universidad

Comunicaciones goleó por 6-0 a Coatepeque y se colocó como el nuevo líder del Torneo de Clausura 2014 del fútbol guatemalteco.

Mientras Comunicaciones alcanzó el segundo lugar de la tabla al ganar po...
Mientras Comunicaciones alcanzó el segundo lugar de la tabla al ganar por 3-0 a los Halcones, Mictlán es el puntero luego de vencer 2-0 al  Malacateco.

GUATEMALA - Comunicaciones goleó por 6-0 a Coatepeque y se colocó como el nuevo líder del Torneo de Clausura 2014 del fútbol guatemalteco, aprovechando además la caída del Universidad en su propio estadio ante Halcones (1-3), tras la jornada 16 del campeonato disputada el fin de semana.

El Municipal, bajo el mando del uruguayo Víctor "Maño" Ruiz, salió derrotado de su visita a Suchitepéquez por 1-0 tras un tanto del guatemalteco Herberth Morales al minuto 73.

Los "rojos", como llaman popularmente al conjunto capitalino, se encuentran en el octavo puesto, el último de los que avanzan a la ronda final cuando quedan seis fechas para que culmine la fase de clasificación.

El tricampeón Comunicaciones dio un golpe de autoridad al golear a Coatepeque con goles de cinco futbolistas guatemaltecos y del uruguayo Paolo Suárez, hermano del delantero Luis Súarez del Liverpool de Inglaterra.

publicidad

El Universidad, que llegaba como líder del certamen de la mano del entrenador argentino Horacio Cordero, fue sorprendido por Halcones, pese a ponerse en ventaja con un tanto del hondureño Milton "Tyson" Núñez.

Los hondureños "scar Isaula (2) y Milton Palacios (3) marcaron los cinco goles de la victoria del subcampeón Heredia ante el Malacateco. Isaula empató con sus tantos al mexicano Carlos Kamiani Félix en el liderato de goleo (14) del certamen.

El brasileño Israel Silva se hizo presente con un gol en la victoria del Xelajú ante el Mictlán (3-0) y el Iztapa se mantuvo con una esperanza de mantener la categoría al superar por 2-1 al Marquense.

Iztapa (24 puntos en la tabla acumulada de la actual temporada 2013-2014), Mictlán (44), Coatepeque (44) y Malacateco (46) son los principales candidatos para ocupar los dos últimos lugares del torneo, quienes descienden a la Primera División.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Pareja de hispanos murió en un caso que se investiga como homicidio-suicidio en el condado Brazoria
La pareja de hispanos es identificada como Alexi y Antonio García. El principal sospechoso es Muhammad Hasan, cuñado de una de las víctimas.
Descubren cadáveres tras inundaciones causadas por fuerte tormenta en sur de California
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
Un muerto, 12 rescatados y 54 árboles caídos, los estragos de la tormenta en Los Ángeles
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
El gobernador de Minnesota se desmaya durante su discurso anual sobre el estado
Mark Dayton se desmayó casi al final de su discurso de 45 minutos ante los legisladores del estado. La prensa local reportó que poco después del incidente se lo vio sentado y consciente.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 98
En Despertar Contigo, Ferney le revela a Pablo que Maia y Cindy son primas. Pablo le exige a Cindy una explicación al saber que Santiago no es su hijo.
Omar y Argelia tienen 13 años trabajando juntos y 11 de casados, ¿pero quién gana más de los dos?
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
Ella se casó con el hermano de su novio al creerlo muerto
En La Rosa de Guadalupe, una joven sufre por la desaparición de su novio, quien reaparece tras 10 años para descubrir que ella se casó con su hermano.