publicidad

Comunicaciones se mantiene en la cima y Municipal aplasta al Universidad

Comunicaciones se mantiene en la cima y Municipal aplasta al Universidad

El Municipal se afirmó en el segundo puesto del Torneo Apertura guatemalteco al golear por 6-0 a la Universidad en la décima jornada.

GUATEMALA - El Municipal goleó hoy por 6-0 a la Universidad en la décima jornada del Torneo Apertura guatemalteco, que lidera el Comunicaciones.

Todos los resultados de Guatemala

Los Rojos, dirigidos por el chileno Fernando Díaz, consiguieron la mayor goleada del torneo frente a los estudiantes del argentino Horacio Cordero.

Municipal sigue en el segundo lugar con 20 puntos, dos menos que el Comunicaciones, del también argentino Iván Franco Sopengo, que este domingo derrotó a domicilio por 0-2 al Mictlán, aunque tiene un partido menos.

A los Cremas, que también son los actuales bicampeones, les falta un partido frente al Xelajú que tienen atrasado de la quinta fecha y están a un solo punto de cerrar como líder la primera vuelta del campeonato.

El subcampeón Heredia, que es dirigido por otro argentino, Juan Carlos Elías, empató en casa 2-2 con el Coatepeque, y con 17 unidades está en la tercera casilla del Apertura.

En otros resultados de la décima jornada, el Suchitepéquez y Marquense empataron sin goles, Halcones derrotó 1-0 al Iztapa y Xelajú venció 1-0 al Malacateco.

El guatemalteco Osmar López, del Heredia, sigue como máximo anotador del Apertura con siete goles, seguido con seis del colombiano Carlos Asprilla, del Mictlán.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad