publicidad
.

Comunicaciones ligó su segunda victoria y es líder en Guatemala

Comunicaciones ligó su segunda victoria y es líder en Guatemala

Comunicaciones ligó su segunda victoria consecutiva en el torneo al derrotar 2-0 al Xelajú, en la segunda jornada del Clausura 2015 en Guatemala.

.
.

Comunicaciones ligó su segunda victoria consecutiva en el torneo al derrotar 2-0 al Xelajú en la segunda jornada del Clausura 2015 para ser líderes en Guatemala.

Los cremas fueron más que su rival desde el primer minutos del partido, y encontraron el primer gol del encuentro al minuto 32’ por medio de Rolando Blackburn que cabeceó de buena forma un centro que el portero no pudo atajar.

El segundo gol llegó por medio de José Contreras al minuto 64’, Comunicaciones siguió insistiendo per o ya no pudo marcarle más goles a  Xelajú. Con  este resultado los Cremas son líderes en Guatemala.

Por su parte Antigua y Municipal no se hicieron daño, los Rojos fueron los que dominaron el juego pero no fueron capaces de abrir el marcador, la jugada más peligrosa fue un tiro al travesaño por parte de Santamaría.

publicidad

Con el empate, ambos equipos  llegaron a cuatro unidades, detrás de Comunicaciones.

En el estadio Comunal de La Mesilla, Halcones recibió a Guastatoya, y gracias a un gol del hondureño Ángel Rodríguez los locales se llevaron la victoria y lograron sus primeros tres puntos en el Clausura 2015.

El gol llegó a los dos minutos de haber iniciado el encuentro cuando el hondureño remató de cabeza,  tras el gol los visitantes fueron más agresivos pero no consiguieron el empate y sumaron su primera derrota en el torneo.

En otro partido, el Malacateco aplastó 4-1 a Coatepec, que no resistió los ataques de los locales que definieron el juego en el primer tiempo con goles de Ricardo Mina, Randy Diamond y José Andrade.

Ya en la segunda parte, Malacateco bajó su ritmo de juego, y al 80’, Yimi Villatoro des contó para el Coatepec,  pero minutos después los locales anotaron el cuarto para poner cifras definitivas.

En otros juegos, el Deportivo Petapa venció 1-0 a Universidad con solitario gol de Wilber Pérez, mientras que el juego entre Marquense y Suchitepéquez fue suspendido al minuto 57 cuando el partido se encontraba 1-1, a causa de una neblina que no permitía el desarrollo del juego.

Tras reanudarse el encuentro al día siguiente, Marquense y Suchitepéquez ya no se hicieron daño y terminaron con empate 1-1.

Marquense sumó su segundo punto y Suchitepéquez su primera unidad en el Clausura 2015.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad