publicidad
Comunicaciones derrotó Malacateco con un sólido 3-1 y se adueñó del liderato del torneo Clausura

Comunicaciones le ganó a Universidad y se afianza en el liderato

Comunicaciones le ganó a Universidad y se afianza en el liderato

Comunicaciones, bicampeón del fútbol de Guatemala, derrotó 1-3 al Universidad y se consolidó como líder del Torneo de Apertura tras la cuarta fecha

Comunicaciones derrotó Malacateco con un sólido 3-1 y se adueñó del lide...
Comunicaciones derrotó Malacateco con un sólido 3-1 y se adueñó del liderato del torneo Clausura

GUATEMALA - Comunicaciones, bicampeón del fútbol de Guatemala, derrotó por 1-3 al Universidad y se consolidó como líder del Torneo de Apertura 2013 al cierre de la cuarta jornada.

El encuentro disputado en el estadio Revolución, ubicado en el campus de la Universidad de San Carlos, sirvió para que los Cremas dieran una cátedra de fútbol a los estudiantes.

El primer gol estuvo a cargo del delantero Carlos Mejía Del Cid, quien al minuto 45 puso adelante del marcador al Comunicaciones.

Una jugada de destreza y estrategia de los estudiantes al minuto 52 que terminó en gol, empató momentáneamente el encuentro 1-1 y avivó las esperanzas de los cientos de seguidores del Universidad.

Pero los punteros del Comunicaciones, Alexander Ordoñez y Carlos Ramírez Silva, terminaron con los sueños del empate del Universidad, con goles a los 63 y 89, sepultaron al rival y dieron a su equipo el triunfo que lo ubica como líder absoluto e invicto del torneo.

publicidad

En otros resultados de la cuarta jornada, el Municipal venció por 1-0 al Coatepeque con lo que logró mantenerse en la segunda posición de la tabla, en una absoluta mejoría respecto al campeonato anterior en el que permaneció en las últimas posiciones.

El Suchitepéquez empató 2-2 con Mictlán, en tanto que el Marquense derrotó en su casa por 2-0 al Iztapa; el Xelajú ganó por 1-0 al Halcones, y el Malacateco empató 0-0 con el Heredia.

Con la derrota de este domingo el Iztapa, recién ascendido a la primera división, empieza a hundirse en la última posición de la tabla con tres derrotas y un empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad