publicidad
(Foto: Twitter).

Comunicaciones goleó al Suchitepéquez en el arranque del Clausura de Guatemala

Comunicaciones goleó al Suchitepéquez en el arranque del Clausura de Guatemala

El pentacampeón Comunicaciones se estrenó en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Nacional de Guatemala con una goleada.

(Foto: Twitter).
(Foto: Twitter).

El pentacampeón Comunicaciones se estrenó en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Nacional de Guatemala con una goleada contundente ante Suchitepéquez en el estadio Carlos Salazar hijo.

José Manuel Contreras abrió el marcador a los 14 minutos con un tiro libre desde la media luna y cuatro minutos después Kendel Herrarte taladró la defensiva de los venados para quedar solo frente a Orio y definir para el 2-0.

Pero a los 26 minutos el "Suchi" se acercó en el marcador gracias a un penal polémico que fue cobrado por Emiliano Ariel López para iniciar la reacción.

Empero, en aras de buscar el empate, los venados dejaron espacios que se conviertieron en oportunidades para los cremas que fueron aprovechadas por Marvin Ceballos a los 40 minutos para quitarse a la zaga y poner el 3-1

publicidad

En el segundo tiempo el 'Moyo' Contreras se hizo presente de nuevo en el marcador haciendo el 4-1, mientras que Agustín Herrera cabeceó para que el balón impactara el travesaño y terminara dentro del marco para el 1-5 al minuto 56.

En los otros resultados de la jornada, Universidad de San Carlos venció 2-1 a Antigua GFC con anotaciones de Carlos Kamiani Félix y Carlos Asprilla. Guastatoya hizo su aparición en la Nacional venciendo 2-0 al petapa con tantos de Fredy Orellana y Gabriel Garcete.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad