publicidad

Comunicaciones goleó a Halcones y Malacateco tumbó a Suchitepéquez

Comunicaciones goleó a Halcones y Malacateco tumbó a Suchitepéquez

El Comunicaciones hizo más grande su ventaja en la tabla General de Guatemala al vencer por un escandaloso marcador de 6-0 a los Halcones.

Comunicaciones cerró como líder absoluto la primera vuelta del Torneo Apertura guatemalteco al golear por 6-0 a un débil Halcones.

Los Cremas del Comunicaciones, dirigidos por el argentino Iván Franco Sopegno, abrieron la fiesta de anotaciones a los cinco minutos con un gol del puntero Minor López.

Jean Márquez Orellana redujo las esperanzas de los Halcones al anotar el segundo al minuto 33, y Rafael Morales, terminó de apabullar al rival cuatro minutos después con el 3-0.

Al regresar del descanso, Edwar Santeliz amplió la ventaja a cuatro y la guinda la puso Alexander Ordóñez con un doblete, a los minutos 83 y 91.

El Comunicaciones sumó 25 puntos y cerró la primera vuelta del Apertura Como líder absoluto, con ventaja de cuatro sobre el Municipal.

Los Rojos del Municipal apenas lograron empatar 0-0 con el Marquense, que se mostró seguro y confiado en su cancha.

Excepto por el triunfo del Universidad por 1-0 sobre el Mictlán el resto de los partidos se finiquitaron con empates: Iztapa-Heredia 0-0, Coatepeque-Xelajú 1-1 y Malacateco-Suchitepéquez 0-0.

La segunda vuelta del Apertura 2013 del fútbol guatemalteco arrancará el próximo miércoles, cuando el líder Comunicaciones se mida en su cancha frente al Heredia, equipo que se ubica en la tercera posición de la tabla.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad