publicidad

Comunicaciones golea al Malacateco y ratifica su liderato en Guatemala

Comunicaciones golea al Malacateco y ratifica su liderato en Guatemala

El Comunicaciones goleó por 0-3 a domicilio al Malacateco, con un gol del panameño Rolando Blackburn.

GUATEMALA.- El Comunicaciones goleó por 0-3 a domicilio al Malacateco, con un gol del panameño Rolando Blackburn, y ratificó su liderato en el Torneo de Clausura 2015 del la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Blackburn marcó el primero de los tres goles del pentacampeón guatemalteco, que dirigido por el uruguayo William Coito Olivera no tuvo inconvenientes para superar al Malacateco en uno de los seis partidos de la jornada 14.

Rafael Morales y Carlos Mejía concretaron los otros dos tantos para el conjunto capitalino, que busca conseguir su sexto título en fila.

El Suchitepéquez, que empezó la fecha como segundo, sucumbió por 4-0 el sábado en su visita al Deportivo Petapa, gracias a dos tantos del guatemalteco y figura del partido Wilber Pérez.

El delantero argentino Emiliano Ariel López, máximo goleador del Torneo Clausura 2015 con 12 anotaciones, no tuvo actividad para el Suchitepéquez y vio como Blackburn, ahora con 10 tantos, le recortó ventaja.

El Municipal, que junto al Comunicaciones es el equipo más popular y ganador del país, obtuvo hoy tres puntos en casa al derrotar por 3-0 al Coatepeque, que ocupa el último escalón del campeonato.

El hondureño nacionalizado guatemalteco Darwin Oliva, Sergio Azurdia y el veterano delantero Carlos Ruiz sentenciaron el marcador en favor del Municipal, bajo la dirección técnica del argentino Enzo Trossero.

publicidad

El Antigua se colocó como tercero en la clasificación al derrotar el sábado por la mínima diferencia al Guastatoya. Juan Valenzuela marcó el tanto del cuadro colonial, representativo de Antigua Guatemala.

La jornada se complementó con la victoria del Xelajú en casa del Marquense (2-3) y el empate sin goles entre el Halcones y Universidad.

La próxima fecha se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad