publicidad
Comunicaciones (Foto Archivo)

Comunicaciones empata con Municipal en el clásico guatemalteco

Comunicaciones empata con Municipal en el clásico guatemalteco

Comunicaciones empató 1-1 con el Municipal en el clásico de Guatemala y mantiene el liderato con 42 puntos.

Comunicaciones (Foto Archivo)
Comunicaciones (Foto Archivo)

GUATEMALA.-  El Comunicaciones dio un paso firme para terminar como líder de la fase de 'todos contra todos' del Torneo Clausura guatemalteco al empatar 1-1 el clásico con el Municipal, resultado que le da 42 puntos y lo mantiene a seis de su más enconado rival.

A dos fechas del fin de la fase que antecede a la liguilla final, que jugarán los ocho mejores equipos, el Municipal, que tiene 36 unidades, no pudo recortar distancias al líder, que llegó a 42.

Comunicaciones, dirigido por el uruguayo William Coito Olivera, y Municipal, del argentino Enzo Trossero, jugaron hoy el clásico número 286.

Los Rojos del Municipal se fueron en ventaja con un gol a los 23 minutos del hondureño Darwin Oliva, pero nueve minutos después igualó Carlos Mejía.

publicidad

Durante la jornada, el Coatepeque perdió en casa por la mínima con el Marquense y dijo adiós a la Primera División al quedar en el sótano con 12 puntos, cinco menos que el penúltimo, Halcones.

En otros resultados, Antigua y Petapa empataron a un gol, mientras que la Universidad y Suchitepéquez, también quedaron empatados pero sin anotaciones.

La goleada de la jornada por 4-2, la propinó Halcones a Malacateco, en tanto que Guastatoya y Xelajú quedaron 2-2.

El argentino Emiliano Ariel López, del Suchitepéquez y el panameño Rolando Blackburn, pasaron en blanco, pero con 13 goles lideran la clasificación de anotadore

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad