publicidad
Comunicaciones.

Comunicaciones desperdició oportunidad de subir al liderato en la jornada 20

Comunicaciones desperdició oportunidad de subir al liderato en la jornada 20

Petapa acabó con los “Cremas”, con anotaciones de Adrián Apellaniz y Jorge Baldizón a los minutos 84 y 90, con este resultado.

Comunicaciones.
Comunicaciones.

GUATEMALA " Comunicaciones perdió la oportunidad de subirse al primer lugar de la clasificación en la liga de Guatemala, ya que no aprovechó la derrota del Marquense a manos del Universidad, luego se perder 2 -0 ante el Deportivo Petapa.

Los ‘Periquitos’ acabaron con los “Cremas”, con anotaciones de Adrián Apellaniz y Jorge Baldizón a los minutos 84 y 90, con este resultado, Petapa es cuarto lugar de la clasificación, mientras que Comunicaciones se estancó en el tercer sitio.

El Marquense cayó también por 2 " 0 ante Universidad de San Carlos, por los locales anotaron el ‘tyson’ Núñez y Carlos Asprilla, pero conserva la cima del Apertura 2014 con 40 puntos, mientras que Universidad es sexto con 26 unidades.

publicidad

Municipal se mantiene en la pelea por los primeros lugares y superó con marcador de 3 " 1 al Suchitepéquez. Con este resultado, los ‘Mimados’ se afianzaron en la segunda plaza con 38 puntos.

En más resultados, en duelo de sotaneros, Halcones hizo valer su condición de local y se impuso al Coatepeque por marcador de 3-1.

Guastatoya hundió un poco más al Xelajú, escuadra que ha tenido un torneo para el olvido al ganalres 1-0.

Finalmente, Antigua venció 2-0 al Malacateco, manteniendo a ambas escuadras a mitad de la tabla y con pocas opciones de clasificarse a las finales.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad